Sociedad

Escándalo en Ucrania por aparición de fotos íntimas entre un profesor y su alumna

Se trata de Víctor Tolstykh, jefe de informática de la Universidad Nacional de Donetsk, y Margarita Peschcherova, estudiante de la institución

alumna y profe

Se difundieron fotos íntimas de un profesor de una Universidad ucrania con una alumna. Este hecho provocó un escándalo en el país.

El problema no se generó por los motivos que uno podría imaginar, ya que Víctor Tolstykh no cometió ningún delito porque la edad mínima de consentimiento sexual es de 16 años. Margarita puede tener relaciones sexuales con quién quiera, aunque tenga 40 años más que ella.

Sin embargo, Tolstykh denunció que las fotos estaban guardadas en el celular de Margarita, y fueron robadas. Acusó a un compañero de clase de la menor llamado Sergey Dolgov.

alumna y profe1

“Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada, y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido”, contó, según publica el diario inglés Daily Star.

La policía ahora busca al “pervertido” que difundió las fotos y que, de ser condenado, podría ir a la cárcel.

alumna y profe2

Margarita dijo que la relación comenzó después de que él quedara flechado cuando ella contó en clase su experiencia en un concurso internacional de física. Contó además que sus padres ya se habían reunido con su nuevo novio y estaban “entusiasmados” con la relación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro