Televisión

Incómodo momento: una panelista de Intratables escrachó a Urtubey en vivo

El gobernador salteño pasó un mal trago en su visita al programa conducido por Santiago del Moro, luego que la periodista Mariela Fitz Patrick le endilgara haber publicado libros escolares con su imagen en la portada

urtubey

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó anoche el programa Intratables y pasó un momento incómodo cuando lo acusaron de haber publicado libros de estudio para escuelas públicas con su imagen en la portada.

Dubitativo, el jefe provincial desmintió en un primer momento la información brindada por la periodista Mariela Fitz Patrick, pero la panelista insistió en la veracidad de su información, que luego fue apoyada por la intervención de Jonatan Viale, que mostró la imagen al aire.

Fitz Patrick lo criticó porque si bien él había dicho que estaba en contra de los personalismos, en su momento publicó un manual escolar con su foto en la portada.

Luego, en las redes sociales, replicaron las imágenes del supuesto manual con la imagen de Urtubey.

 

En su momento, Urtubey también había negado la existencia de esos manuales. En marzo de 2011, aseguraba: “No hay ningún manual donde yo esté en la tapa. En las tapas de prueba de la imprenta de una edición aparecía una foto mía. Cuando me enteré, pedí que la sacasen, porque eso no se hace, es justamente todo lo contrario a mis convicciones ideológicas y a mi acción de gobierno en tres años. Es decir, nunca hubo un manual con mi foto en la tapa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino