Redes Sociales

Phhhoto: la nueva red social que intenta conquistar a los adolescentes

Se trata de una aplicación similar a Instagram, pero con la diferencia que permite realizar imágenes instantáneas en movimiento

phhhoto

Phhhoto es una de las nuevas redes sociales que eligen los jóvenes para publicar imágenes e intercomunicarse con sus amigos. La aplicación permite la creación de imágenes animadas mediante la captura de cuatro imágenes consecutivas y posteriormente enlazadas, pudiendo variar la velocidad de reproducción, para compartirlas tanto dentro de la propia herramienta como a través de otras redes sociales. 

LEA MÁS  ¡Atentos! Filtran los datos de 2,5 millones de usuarios de PlayStation y Xbox

Para crear imágenes animadas en Phhhoto es necesario realizar las capturas de imágenes desde la propia aplicación, siendo imposible usar las imágenes alojadas en los propios dispositivos.

A diferencia de otras aplicaciones similares, esta tiene su propio modelo de ingresos desde su lanzamiento como aplicación para iPad para usar en fiestas para capturar tomas en movimiento en cabinas de fotos, aunque debido al éxito, llegó a ofrecer servicios adicionales dentro de los eventos profesionales.

LEA MÁS  Matías Martin hundió con un emoticón a un funcionario de Macri

Si bien nació para dispositivos con sistema operativo iOS, la aplicación ya llegó a todos los dispositivos que tienen Android.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico