Redes Sociales

Phhhoto: la nueva red social que intenta conquistar a los adolescentes

Se trata de una aplicación similar a Instagram, pero con la diferencia que permite realizar imágenes instantáneas en movimiento

phhhoto

Phhhoto es una de las nuevas redes sociales que eligen los jóvenes para publicar imágenes e intercomunicarse con sus amigos. La aplicación permite la creación de imágenes animadas mediante la captura de cuatro imágenes consecutivas y posteriormente enlazadas, pudiendo variar la velocidad de reproducción, para compartirlas tanto dentro de la propia herramienta como a través de otras redes sociales. 

LEA MÁS  Los mensajes de Feinmann sobre la represión que estallaron en Twitter

Para crear imágenes animadas en Phhhoto es necesario realizar las capturas de imágenes desde la propia aplicación, siendo imposible usar las imágenes alojadas en los propios dispositivos.

A diferencia de otras aplicaciones similares, esta tiene su propio modelo de ingresos desde su lanzamiento como aplicación para iPad para usar en fiestas para capturar tomas en movimiento en cabinas de fotos, aunque debido al éxito, llegó a ofrecer servicios adicionales dentro de los eventos profesionales.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Si bien nació para dispositivos con sistema operativo iOS, la aplicación ya llegó a todos los dispositivos que tienen Android.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal