Interna en el PJ

Sin Massa y con Urtubey, el Congreso del PJ define los pasos a seguir

Entre silbidos, calor y discursos encendidos, los representantes del peronismo discuten sobre las causas de la derrota electoral y definen el futuro del peronismo

DYN28.JPG

Tomando la voz por turnos, los principales representantes del peronismo se reunieron esta mañana en Núñez, en un Congreso del PJ que busca definir los lineamientos a seguir en los próximos meses, para evitar un quiebre definitivo en el partido.

Muestra de la división interna, los silbidos cubrieron parte del discurso de del presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, quien criticó los “verticalismos”.

LEA MÁS  Moyano sigue creciendo: ¿Quién es “Chiqui” Tapia, futuro presidente de la AFA?

Por otra parte, Fernando “Chino”, Navarro pidió “volver a la calle, a militar” y pidió realizar una “autocrítica” por la derrota en manos de Mauricio Macri en las últimas elecciones.

Un “no” rotundo a Massa

Los legisladores José Luis Gioja, Fernando “Chino” Navarro Y Agustín Rossi rechazaron esta mañana la posibilidad de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, regrese a las filas del justicialismo, al subrayar que “tiene su propia estructura política” que compitió contra el Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Correo Argentino: Aguad reconoció "un prejuicio contra el Estado, pero la quita la hizo el kirchnerismo"

Gioja, diputado nacional y con aspiraciones de ser elegido presidente del PJ, rechazo la posibilidad de sumar tanto a Massa como al ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota, al sostener que crearon sus “estructuras” partidarias para participar en las elecciones contra el kirchnerismo.

Navarro, diputado bonaerense, también adhirió a ese argumento aunque también remarcó que “el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, mientras que Rossi también recordó que tanto Massa como De la Sota compitieron contra el FPV, dijo que el peronismo debe ser “una fuerza de oposición” y que “el único liderazgo es de Cristina Fernández de Kirchner”.

LEA MÁS  Caos en la Ciudad: tras varias horas de corte, manifestantes liberan la 9 de Julio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico