Interna en el PJ

Sin Massa y con Urtubey, el Congreso del PJ define los pasos a seguir

Entre silbidos, calor y discursos encendidos, los representantes del peronismo discuten sobre las causas de la derrota electoral y definen el futuro del peronismo

DYN28.JPG

Tomando la voz por turnos, los principales representantes del peronismo se reunieron esta mañana en Núñez, en un Congreso del PJ que busca definir los lineamientos a seguir en los próximos meses, para evitar un quiebre definitivo en el partido.

Muestra de la división interna, los silbidos cubrieron parte del discurso de del presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, quien criticó los “verticalismos”.

LEA MÁS  Un intendente kirchnerista, muy duro contra Randazzo: "Es un fracasado"

Por otra parte, Fernando “Chino”, Navarro pidió “volver a la calle, a militar” y pidió realizar una “autocrítica” por la derrota en manos de Mauricio Macri en las últimas elecciones.

Un “no” rotundo a Massa

Los legisladores José Luis Gioja, Fernando “Chino” Navarro Y Agustín Rossi rechazaron esta mañana la posibilidad de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, regrese a las filas del justicialismo, al subrayar que “tiene su propia estructura política” que compitió contra el Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Le robaron el auto a Zulemita Menem y su madre en Barrio Norte

Gioja, diputado nacional y con aspiraciones de ser elegido presidente del PJ, rechazo la posibilidad de sumar tanto a Massa como al ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota, al sostener que crearon sus “estructuras” partidarias para participar en las elecciones contra el kirchnerismo.

Navarro, diputado bonaerense, también adhirió a ese argumento aunque también remarcó que “el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, mientras que Rossi también recordó que tanto Massa como De la Sota compitieron contra el FPV, dijo que el peronismo debe ser “una fuerza de oposición” y que “el único liderazgo es de Cristina Fernández de Kirchner”.

LEA MÁS  El sorpresivo intendente que competirá con Randazzo en la interna del PJ
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO