Interna en el PJ

Sin Massa y con Urtubey, el Congreso del PJ define los pasos a seguir

Entre silbidos, calor y discursos encendidos, los representantes del peronismo discuten sobre las causas de la derrota electoral y definen el futuro del peronismo

DYN28.JPG

Tomando la voz por turnos, los principales representantes del peronismo se reunieron esta mañana en Núñez, en un Congreso del PJ que busca definir los lineamientos a seguir en los próximos meses, para evitar un quiebre definitivo en el partido.

Muestra de la división interna, los silbidos cubrieron parte del discurso de del presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, quien criticó los “verticalismos”.

Por otra parte, Fernando “Chino”, Navarro pidió “volver a la calle, a militar” y pidió realizar una “autocrítica” por la derrota en manos de Mauricio Macri en las últimas elecciones.

Un “no” rotundo a Massa

Los legisladores José Luis Gioja, Fernando “Chino” Navarro Y Agustín Rossi rechazaron esta mañana la posibilidad de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, regrese a las filas del justicialismo, al subrayar que “tiene su propia estructura política” que compitió contra el Frente para la Victoria.

Gioja, diputado nacional y con aspiraciones de ser elegido presidente del PJ, rechazo la posibilidad de sumar tanto a Massa como al ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota, al sostener que crearon sus “estructuras” partidarias para participar en las elecciones contra el kirchnerismo.

Navarro, diputado bonaerense, también adhirió a ese argumento aunque también remarcó que “el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, mientras que Rossi también recordó que tanto Massa como De la Sota compitieron contra el FPV, dijo que el peronismo debe ser “una fuerza de oposición” y que “el único liderazgo es de Cristina Fernández de Kirchner”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”