Política

Tras los dichos de Menem, en las redes reflotan un incómodo lapsus de Cristina

La ex presidenta brindaba una cadena nacional en agosto del 2012, cuando sufrió una equivocación al asegurar que "la bala que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara, la cabeza... el corazón de Néstor Kirchner, el presidente"

cristina-kirchner-lapsus-bala-cara-cabeza

Las palabras del ex presidente Carlos Menem, quien deslizó que a Néstor Kirchner lo habría matado Cristina Fernández, sorprendieron a todos ya que fue la primera figura pública en ponerle voz a una versión no oficial que comenzó a rodar desde el día en que velaron a cajón cerrado al ex primer mandatario. 

“Muchos ahora, no antes porque era imposible hablar de este tema. Muchos, con el nuevo gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer. Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo. Entonces, lo habrían matado. Es la versión que llegó a uno. Y ahora están por hacer la autopsia. Hasta que no se pruebe lo que se dice, no tengo la autoridad ni el conocimiento para afirmar que a Néstor lo mató la mujer”, completó Menem, en un extenso diálogo que mantuvo con el periodista Franco Torchia.

En las redes sociales, las palabras del ex presidente se convirtieron en uno de los temas más tratados del día y en Twitter fue “trending topic” durante gran parte del martes.

Dentro de los comentarios que se realizaron, hubo un video que comenzó a viralizarse, donde se escucha a Cristina Kirchner decir: “Todavía recuerdo las palabras de mi hijo. Que la bala que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara, la cabeza… el corazón de Néstor Kirchner, el presidente”.

El video es de una cadena nacional que la ex jefa de Estado dio el 6 de agosto del 2012.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)