Sociedad

Nuevo estudio identifica un comportamiento masculino que enloquece a las mujeres

Diversas investigaciones concluyeron que los hombres que muestran comportamientos de ayuda son percibidos como más atractivos que otros que no lo hacen

primera-cita-hombre-mujer-amor-enamorados-pareja

Hay un montón de características y comportamientos de un hombre que le pueden gustar a una mujer, especialmente si se piensa en una relación a largo plazo.

Pero, al respecto de la temática, un creciente número de investigaciones se centró en la importancia del altruismo, es decir, concluyeron que los hombres que muestran comportamientos de ayuda son percibidos como más atractivos que otros que no lo hacen.

Por ejemplo, de acuerdo a lo publicado por el portal Infobae, un estudio de 2013 sobre la atracción, por la que investigadores convocaron a jóvenes de ambos sexos heterosexuales para que calificaran con un determinado puntaje una cantidad de fotos de hombres y mujeres, demostró que si eran voluntarios en un refugio para personas sin hogar obtenían más puntos en cuanto a la estética.

Una investigación más reciente sugirió que el altruismo podría ser aún un lado más atractivo que una buena apariencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?