Más polémica: un empleado público filmó su propio despido

Era un empleado de la Unidad de Información Financiera que grabó el momento en que le notificaban su cesantía

despido_nicolas_gomez_uif

Ya hubo 45 desinvulaciones en el organismo, cuestionado por la designación de autoridades procedentes de empresas investigadas.

En la grabación, se ve cuando Nicolás Gómez es citado a una reunión en un despacho de la repartición nacional en la cual un representante le alcanza una copia de su carta de desvinculación.

LEA MÁS  Recrearon el cruce de los Andes: las mejores imágenes 200 años después

El empleado le recuerda al hombre que lleva cinco años trabajando en el lugar y exige una explicación por la decisión, ante lo cual solo recibe evasivas. “Es la decisión de la presidencia de rescindir algunos contratos”, le responde su interlocutor.
Ante esto, Gómez recuerda: “Hace cinco años que trabajo en la UIF; participé de miles de allanamientos, puse mi vida en peligro… doy docente de cursos sobre lavado… quisiera saber el motivo (del despido)”.

LEA MÁS  Denuncian a la fundación del Hospital Argerich por el manejo de una playa de autos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados