Más polémica: un empleado público filmó su propio despido

Era un empleado de la Unidad de Información Financiera que grabó el momento en que le notificaban su cesantía

despido_nicolas_gomez_uif

Ya hubo 45 desinvulaciones en el organismo, cuestionado por la designación de autoridades procedentes de empresas investigadas.

En la grabación, se ve cuando Nicolás Gómez es citado a una reunión en un despacho de la repartición nacional en la cual un representante le alcanza una copia de su carta de desvinculación.

El empleado le recuerda al hombre que lleva cinco años trabajando en el lugar y exige una explicación por la decisión, ante lo cual solo recibe evasivas. “Es la decisión de la presidencia de rescindir algunos contratos”, le responde su interlocutor.
Ante esto, Gómez recuerda: “Hace cinco años que trabajo en la UIF; participé de miles de allanamientos, puse mi vida en peligro… doy docente de cursos sobre lavado… quisiera saber el motivo (del despido)”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”