Medidas del Gobierno

Interesante proyecto: Gobierno quiere la “despapelización” del Estado

El término "despapelización" fue usado en la última conferencia de prensa de Casa Rosada, por el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, quien será el encargado de conducir el proceso

andres ibarra

El Gobierno macrista apoya lo que llama la “despapelización” del Estado, por eso, dentro de sus planes se encuentran el expediente electrónico, la multiplicación de los trámites a distancia, la firma digital y un nuevo portal de compras del Estado.

De esta forma, se pretende que los trámites estatales dejen de realizarse de forma física, a través de fojas y adquieran una modalidad virtual a futuro.

El término “despapelización” fue usado en la última conferencia de prensa de Casa Rosada, por el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, quien será el encargado de conducir el proceso.

Actualmente se estima que, por año, el Estado nacional acumula 150 millones de documentos en papel.

“Lo vamos a ir implementando en distintas áreas hacia adelante con el archivo, el stock que ya existe, veremos la conveniencia de cada caso”, puntualizó Ibarra en diálogo con el diario La Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero