Famosos

¿Cuál es el vínculo entre el supuesto novio de Karina Rabolini y Flavio Mendoza?

El empresario y escritor Alejandro Roemmers tienen una relación laboral con el coreógrafo

f700x390-333268_372286_15

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Daniel Scioli y su mujer se habían separado: ella habría comenzado un romance con Alejandro Roemmers, un empresario y escritor que tiene una relación laboral con el coreógrafo.

Según informaron en “Intrusos”, Roemmers habría aportado el dinero para producir “Stravaganza” esta verano.

Además, Roemmers escribió el libreto de “Franciscus, una razón para vivir”, el musical basado en la vida de San Francisco de Asís que produce Flavio. El espectáculo, que se estrenará en marzo en el teatro Broadway, será dirigido por Norma Aleandro y contará con las actuaciones de Federico Salles, Florencia Otero, Leticia Bredice y Ana María Picchio.

Alejandro Roemmers nació en Buenos Aires el 11 de febrero de 1958. Comienza a escribir de pequeño. Se traslada a España en plena adolescencia, donde cursa sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid. A los diecinueve años, recibe el Segundo Premio de Poesía de esta Universidad.

En octubre de 1999, la revista Proa le otorga una medalla en reconocimiento a su obra “Ancla fugaz”. En 2001 edita en Buenos Aires su libro”Más Allá”, que luego fue presentado en la Biblioteca Nacional de Santiago de Chile y en mayo de 2003, por el Secretario de Estado de Cultura de España Don Luis Alberto de Cuenca y Prado, en la Biblioteca Nacional de Madrid.

Según cuenta PrimiciasYa, en 2006 presenta en Madrid una colección de “Poemas Elegidos” editada por Huerga y Fierro y es el primer autor hispanoamericano galardonado con el premio “Cultura Viva” en la modalidad de poesía. Quien es apuntado como el nuevo novio de Rabolini tiene una pasión por la escritura desde joven.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país