La pelea de los famosos

¡Bomba! Habló el tercero en discordia entre Matías Alé y María del Mar: “si hablo le prendo fuego”

Rompió el silencio el hombre con quien María del Mar despertó fuertes rumores

f500x0-333335_333353_0

Cada vez surgen más rumores de las internas entre la pareja del humorista y su joven esposa. Si bien en su última declaración dijo “Soy solo un amigo”, es que Ahora, el supuesto tercero en discordia sostuvo que no hablará porque podría perjudicarla a ella: “Si yo hablo sobre lo que pasó con María le prendo fuego”.

Matías Alé y María del Mar llevan casados desde hace poquísimos meses, pero ya pasaron por miles de situaciones, entre las que se destaca el brote psicótico de él, las fuertes declaraciones de la modelo, los problemas familiares y como si eso fuera poco, actualmente corren rumores sobre una supuesta infidelidad de parte de ella.

El tercero en discordia sería Santiago Penner, un modelo, con quien ella habría tenido un encuentro extramatrimonial en Villa Carlos Paz. “Si yo hablo sobre lo que pasó con María le prendo fuego”, declaró. “Con María nunca fuimos novios. Yo estuve con ella cerca de 5 meses, esto fue antes de que conozca a Matías Alé, ojo que yo con él tengo la mejor, es más hablamos hace poco, pero que le voy a decir al pobre. Yo no soy el del vídeo que está dando vueltas, ese es otro flaco.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado