Secretos Revelados

Misterios develados: ¿Qué aspiró Al Pacino en la mitológica escena de Tony Montana en Scarface?

El secreto permaneció guardado por 32 años, desde que se estrenó en 1984

f700x390-333246_372264_7

Uno de los clásicos del cine mundial tuvo un secreto muy guardado durante 32 años y finalmente fue revelado por el portal Gizmofo. El mito era que tomaban cocaína, pero ahora salió a la luz la verdad.

Según reveló el portal, el “polvo blanco” que en el cine y la televisión hacen pasar por cocaína es simplemente eso, un “polvo blanco”. La idea de los especialistas en efectos especiales y utilería de cine es utilizar un polvo que no sea dañino y que puedan esnifar sin ningún problema.

LEA MÁS  La impresionante suma que cobró Emma Watson por el papel de "Bella"

Durante muchos años, los rumores indicaron que Al Pacino aspiró cocaína en Scarface, pero ahora se comprobó que era un polvo inofensivo lo que llevó a la nariz en esa película.

Ken Finn, un experto en utilería y la fabricación de drogas falsas para películas, dijo en una entrevista con Hopes & Fears que el polvo blanco en la gran mayoría de los casos no es más que Inositol, un complejo alimenticio bastante conocido y utilizado en un sinfín de productos.

LEA MÁS  Fotografió a los personajes de Toy Story creando efectos especiales en tiempo real

Aunque Finn también asegura que en algunos casos (sin mencionar nombres involucrados) actores han solicitado que les consigan “la sustancia real”, para poder aguantar luego de días filmando por 10 horas al día. Mirá la escena de Scarface.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público