Hermanos de Famosos

¿Son iguales? Conocé a la hermanita de Ayelén Paleo

La vedette se mostró muy feliz al lado de su hermana menor en su cuenta de Instagram

f700x390-333311_372329_0

Sabemos que Ayelén Paleo llegó a la fama por el escándalo con Carmen Barbieri y Santiago Bal pero luego continuó triunfante como vedette por su talento y belleza. Hace pocas horas publicó una foto junto a su hermana donde se las ve muy cálidas y felices ¿son parecidas?

Quizás quiere aprovechar y darle ventaja de popularidad a su hermana menor para impulsarla a ser parte de los medios ¿a quién no le gustaría estar en el mundo artístico?

La vedette de “Segunda Vuelta” presentó en las redes sociales a Florencia Paleo, y los comentarios de los seguidores explotaron enseguida.

Paleo estuvo en el festejo de cumpleaños y compartió una foto en su cuenta personal de Instagram: “¡Felices 27 hermanita hermosa! Sos sencilla buena persona y una gran cocinera. Te amoooo, que seas muy feliz”, escribió junto a la imagen.

“¡Feliz cumple a tu hermana! Son hermosas ambas”, “¡¡¡Me encanto la hermanita!!!!… Querés andar de novio conmigo…”, “Qué linda hermanita que tenés” y “¡Muy bonitas las 2!”, fueron algunos de los mensajes que recibieron ambas chicas en la foto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO