Hermanos de Famosos

¿Son iguales? Conocé a la hermanita de Ayelén Paleo

La vedette se mostró muy feliz al lado de su hermana menor en su cuenta de Instagram

f700x390-333311_372329_0

Sabemos que Ayelén Paleo llegó a la fama por el escándalo con Carmen Barbieri y Santiago Bal pero luego continuó triunfante como vedette por su talento y belleza. Hace pocas horas publicó una foto junto a su hermana donde se las ve muy cálidas y felices ¿son parecidas?

Quizás quiere aprovechar y darle ventaja de popularidad a su hermana menor para impulsarla a ser parte de los medios ¿a quién no le gustaría estar en el mundo artístico?

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

La vedette de “Segunda Vuelta” presentó en las redes sociales a Florencia Paleo, y los comentarios de los seguidores explotaron enseguida.

Paleo estuvo en el festejo de cumpleaños y compartió una foto en su cuenta personal de Instagram: “¡Felices 27 hermanita hermosa! Sos sencilla buena persona y una gran cocinera. Te amoooo, que seas muy feliz”, escribió junto a la imagen.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“¡Feliz cumple a tu hermana! Son hermosas ambas”, “¡¡¡Me encanto la hermanita!!!!… Querés andar de novio conmigo…”, “Qué linda hermanita que tenés” y “¡Muy bonitas las 2!”, fueron algunos de los mensajes que recibieron ambas chicas en la foto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó