Hermanos de Famosos

¿Son iguales? Conocé a la hermanita de Ayelén Paleo

La vedette se mostró muy feliz al lado de su hermana menor en su cuenta de Instagram

f700x390-333311_372329_0

Sabemos que Ayelén Paleo llegó a la fama por el escándalo con Carmen Barbieri y Santiago Bal pero luego continuó triunfante como vedette por su talento y belleza. Hace pocas horas publicó una foto junto a su hermana donde se las ve muy cálidas y felices ¿son parecidas?

Quizás quiere aprovechar y darle ventaja de popularidad a su hermana menor para impulsarla a ser parte de los medios ¿a quién no le gustaría estar en el mundo artístico?

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

La vedette de “Segunda Vuelta” presentó en las redes sociales a Florencia Paleo, y los comentarios de los seguidores explotaron enseguida.

Paleo estuvo en el festejo de cumpleaños y compartió una foto en su cuenta personal de Instagram: “¡Felices 27 hermanita hermosa! Sos sencilla buena persona y una gran cocinera. Te amoooo, que seas muy feliz”, escribió junto a la imagen.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“¡Feliz cumple a tu hermana! Son hermosas ambas”, “¡¡¡Me encanto la hermanita!!!!… Querés andar de novio conmigo…”, “Qué linda hermanita que tenés” y “¡Muy bonitas las 2!”, fueron algunos de los mensajes que recibieron ambas chicas en la foto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas