Hermanos de Famosos

¿Son iguales? Conocé a la hermanita de Ayelén Paleo

La vedette se mostró muy feliz al lado de su hermana menor en su cuenta de Instagram

f700x390-333311_372329_0

Sabemos que Ayelén Paleo llegó a la fama por el escándalo con Carmen Barbieri y Santiago Bal pero luego continuó triunfante como vedette por su talento y belleza. Hace pocas horas publicó una foto junto a su hermana donde se las ve muy cálidas y felices ¿son parecidas?

Quizás quiere aprovechar y darle ventaja de popularidad a su hermana menor para impulsarla a ser parte de los medios ¿a quién no le gustaría estar en el mundo artístico?

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

La vedette de “Segunda Vuelta” presentó en las redes sociales a Florencia Paleo, y los comentarios de los seguidores explotaron enseguida.

Paleo estuvo en el festejo de cumpleaños y compartió una foto en su cuenta personal de Instagram: “¡Felices 27 hermanita hermosa! Sos sencilla buena persona y una gran cocinera. Te amoooo, que seas muy feliz”, escribió junto a la imagen.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

“¡Feliz cumple a tu hermana! Son hermosas ambas”, “¡¡¡Me encanto la hermanita!!!!… Querés andar de novio conmigo…”, “Qué linda hermanita que tenés” y “¡Muy bonitas las 2!”, fueron algunos de los mensajes que recibieron ambas chicas en la foto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO