Sociedad

El trabajo por 360.000 euros al año y tres meses de vacaciones que nadie quiere

Buscan un médico en una zona rural de Nueva Zelanda, pero van dos años sin cubrir la vacante. Motivos

nueva-zelanda

El doctor Alan Kenny, de 61 años, está al frente de una pequeña clínica en Tokoroa, un pueblo en la región de Waikato, en Nueva Zelanda. Y, porque está desbordado de trabajo, con una media de 43 consultas diarias, busca algún médico para repartirse los pacientes.

El problema es que nadie quiere el trabajo que oferta. El Dr. Kenny acudió ya a cuatro firmas especializadas en la contratación de médicos, pero en dos años fueron incapaces de hallar al candidato adecuado, de acuerdo al portal Qué!.

Lo que resulta extraño es que la oferta es inmejorable: se trata de un sueldo de 360.000 euros al año, tres meses de vacaciones pagadas, fines de semana libres y no incluye horarios nocturnos.

En cuatro meses, la oferta no obtuvo ni una sola solicitud para el puesto. ¿Cuál es el problema? El inconveniente del trabajo es que se debe desarrollar en una plaza rural y eso parece que le hace perder todo su atractivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington