Polémicas declaraciones

Hebe de Bonafini sobre el encuentro Macri-Carlotto: “Yo con el enemigo no hablo”

La dirigente social se diferenció de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y apuntó contra el Gobierno: "Esto no es una democracia, esto es una dictadura que llegó por los votos", aseveró

Hebe-de-Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar hoy al presidente, Mauricio Macri, y aseguró que “con el enemigo no habla”.

De esta forma, la dirigente social marcó una diferencia con respecto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien se encuentra reunida por estos momentos con el jefe de Estado.

LEA MÁS  Macri recordó un cartel del #1A y apuntó contra el paro del jueves: "No lo entiendo"

Bonafini consideró que la mejor forma de oponerse a Macri es “no legitimando las cosas que hace él, no yendo a verlo, no pidiendo entrevistas” y lamentó que cuando el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, visite el país el 23 y 24 de marzo, “todos lo van a querer ver, se van a querer sacar fotos”: “No les importa que bombardeen todo el tiempo, que maten gente”, aseguró.

LEA MÁS  Provincia: Vidal quiere multas millonarias y denuncia judicial contra gremios docentes

La titular de Madres de Plaza de Mayo advirtió que ese día, cuando se cumplan 40 años del último golpe de Estado, realizarán una movilización y que “no” van a solicitar un permiso al presidente.

En declaraciones a radio Cooperativa, Bonafini aclaró que no asistirán al encuentro con Macri porque la organización que dirige “no pidió la entrevista”, y agregó: “Yo con el enemigo no hablo”.

Además, la dirigente social apuntó contra el Gobierno al asegurar que “esto no es una democracia, esto es una dictadura que llegó por los votos” y que “hay un odio muy grande de clase, por eso son todos empresarios”.

LEA MÁS  Desde Santa Cruz afirman que el Gobierno "extorsiona" a la Provincia

En referencia a la manifestación que llevarán adelante las Madres de Plaza de Mayo el 24 de marzo, Bonafini precisó: “Nunca le pedimos permiso a la dictadura, no le vamos a pedir permiso a él (Macri)”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado