Polémicas declaraciones

Hebe de Bonafini sobre el encuentro Macri-Carlotto: “Yo con el enemigo no hablo”

La dirigente social se diferenció de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y apuntó contra el Gobierno: "Esto no es una democracia, esto es una dictadura que llegó por los votos", aseveró

Hebe-de-Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar hoy al presidente, Mauricio Macri, y aseguró que “con el enemigo no habla”.

De esta forma, la dirigente social marcó una diferencia con respecto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien se encuentra reunida por estos momentos con el jefe de Estado.

LEA MÁS  Pese a los tarifazos, miles de usuarios sufren cortes de luz en medio de la ola de calor

Bonafini consideró que la mejor forma de oponerse a Macri es “no legitimando las cosas que hace él, no yendo a verlo, no pidiendo entrevistas” y lamentó que cuando el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, visite el país el 23 y 24 de marzo, “todos lo van a querer ver, se van a querer sacar fotos”: “No les importa que bombardeen todo el tiempo, que maten gente”, aseguró.

LEA MÁS  Facundo De Vido, beneficiario de los fondos que debían ir a la mina de Río Turbio

La titular de Madres de Plaza de Mayo advirtió que ese día, cuando se cumplan 40 años del último golpe de Estado, realizarán una movilización y que “no” van a solicitar un permiso al presidente.

En declaraciones a radio Cooperativa, Bonafini aclaró que no asistirán al encuentro con Macri porque la organización que dirige “no pidió la entrevista”, y agregó: “Yo con el enemigo no hablo”.

Además, la dirigente social apuntó contra el Gobierno al asegurar que “esto no es una democracia, esto es una dictadura que llegó por los votos” y que “hay un odio muy grande de clase, por eso son todos empresarios”.

LEA MÁS  Embargan en $17 mil millones a Echegaray, procesado por la evasión de Cristóbal López

En referencia a la manifestación que llevarán adelante las Madres de Plaza de Mayo el 24 de marzo, Bonafini precisó: “Nunca le pedimos permiso a la dictadura, no le vamos a pedir permiso a él (Macri)”.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto