Polémicas declaraciones

Hebe de Bonafini sobre el encuentro Macri-Carlotto: “Yo con el enemigo no hablo”

La dirigente social se diferenció de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y apuntó contra el Gobierno: "Esto no es una democracia, esto es una dictadura que llegó por los votos", aseveró

Hebe-de-Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar hoy al presidente, Mauricio Macri, y aseguró que “con el enemigo no habla”.

De esta forma, la dirigente social marcó una diferencia con respecto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien se encuentra reunida por estos momentos con el jefe de Estado.

LEA MÁS  Diputados K presentaron un pedido de juicio político contra Macri

Bonafini consideró que la mejor forma de oponerse a Macri es “no legitimando las cosas que hace él, no yendo a verlo, no pidiendo entrevistas” y lamentó que cuando el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, visite el país el 23 y 24 de marzo, “todos lo van a querer ver, se van a querer sacar fotos”: “No les importa que bombardeen todo el tiempo, que maten gente”, aseguró.

LEA MÁS  Macri junto a Laspina en Santa Fe: "Queremos consolidar el cambio en la provincia"

La titular de Madres de Plaza de Mayo advirtió que ese día, cuando se cumplan 40 años del último golpe de Estado, realizarán una movilización y que “no” van a solicitar un permiso al presidente.

En declaraciones a radio Cooperativa, Bonafini aclaró que no asistirán al encuentro con Macri porque la organización que dirige “no pidió la entrevista”, y agregó: “Yo con el enemigo no hablo”.

Además, la dirigente social apuntó contra el Gobierno al asegurar que “esto no es una democracia, esto es una dictadura que llegó por los votos” y que “hay un odio muy grande de clase, por eso son todos empresarios”.

LEA MÁS  Dura respuesta de Venezuela: "Macri es un fracasado repudiado por su pueblo"

En referencia a la manifestación que llevarán adelante las Madres de Plaza de Mayo el 24 de marzo, Bonafini precisó: “Nunca le pedimos permiso a la dictadura, no le vamos a pedir permiso a él (Macri)”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape