Famosos escrachados

Oriana Junco escrachó a un periodista ¿junto al que pasó la noche?

La mediática subió un video donde se lo ve al periodista y productor de Magazine Dani Pérez en ropa interior dentro de su departamento; el joven había ido a hacerle una entrevista a su casa

oggi-junco

Oriana Junco volvió a hacer de las suyas y escrachó a un joven productor de Magazine que había ido a hacerle una entrevista a su departamento,pero con el que, al parecer, terminó teniendo demasiada onda. 

Se trata de Dani Pérez, productor y periodista del canal Magazine. Junco subió un video donde se lo ve al joven en ropa interior dentro de su “palacio” -tal como llama Oriana a su departamento-. En las imágenes que subió a su Twitter, se escucha que Junco lo engaña al decirle que no estaba filmando, pero el chico, al darse cuenta, intenta taparse para no ser reconocido.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

En los medios hasta lo presentaron como la nueva pareja, a raíz de unas declaraciones de la mediática.

Sin embargo, él se encargó de salir a aclarar todo: “Aclaro, fui a hacerle una entrevista a @Orianajuncotop y después hicimos pile y hubo buena onda. una gran persona :)”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”