Política

Mirtha Legrand sorprendió con duras críticas al Gobierno de Macri

En el programa de Mario Massaccesi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la diva de los almuerzos criticó las "marchas y contramarchas" de la gestión de Macri y señaló que "las cosas que hay que pensarlas bien"

mirtha-macri

Mirtha Legrand fue una de las figuras públicas que más apoyó a Mauricio Macri en la previa a las elecciones presidenciales. Días antes del balotaje contó que votaría por el líder de Cambiemos, lo que le trajo una lluvia de críticas en las redes sociales.

Sin embargo, a 70 días de haber comenzado su gestión en el Ejecutivo, Macri recibió las primeras críticas de su aliada en los medios. “Veo al gobierno con algunas dudas. Hacen cosas que no me gustan, marchas y contramarchas. Las cosas hay que pensarlas bien”, comentó. 

LEA MÁS  Video exclusivo: conocé la historia del "monumento a la coima" en Argentina

En una entrevista con Mario Massaccesi por Radio Ciudad, la diva de los almuerzos agregó: “Cuando el Presidente anuncia que va a dar una conferencia de prensa, no puede hablar 5 minutos. La gente quiere verlo a él”.

Además, no ahorró críticas a Marcos Peña, por su rol de custodio de la relación que el presidente mantiene con los medios de comunicación: “Me parece que maneja demasiado las cosas. Por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos, pero son políticos”.

LEA MÁS  Fin de ciclo: la Universidad de San Martín se aleja del kirchnerismo

“Apoyé mucho a Macri, pero veo cosas que no están bien. El tema de los maestros se está haciendo muy doloroso, muy terrible. Vidal dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y todo se iba a solucionar”, explicó.

Durante la entrevista, sin embargo, remarcó la herencia que recibieron del gobierno kirchnerista: “La verdad es que no hay plata. Esa es la verdad. Han dejado las arcas vacías y con un exceso de nombramiento de gente. Se llevaron todo”.

LEA MÁS  Qué dice el chat de WhatsApp que generó la furia en Diputados
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO