Política

Mirtha Legrand sorprendió con duras críticas al Gobierno de Macri

En el programa de Mario Massaccesi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la diva de los almuerzos criticó las "marchas y contramarchas" de la gestión de Macri y señaló que "las cosas que hay que pensarlas bien"

mirtha-macri

Mirtha Legrand fue una de las figuras públicas que más apoyó a Mauricio Macri en la previa a las elecciones presidenciales. Días antes del balotaje contó que votaría por el líder de Cambiemos, lo que le trajo una lluvia de críticas en las redes sociales.

Sin embargo, a 70 días de haber comenzado su gestión en el Ejecutivo, Macri recibió las primeras críticas de su aliada en los medios. “Veo al gobierno con algunas dudas. Hacen cosas que no me gustan, marchas y contramarchas. Las cosas hay que pensarlas bien”, comentó. 

En una entrevista con Mario Massaccesi por Radio Ciudad, la diva de los almuerzos agregó: “Cuando el Presidente anuncia que va a dar una conferencia de prensa, no puede hablar 5 minutos. La gente quiere verlo a él”.

Además, no ahorró críticas a Marcos Peña, por su rol de custodio de la relación que el presidente mantiene con los medios de comunicación: “Me parece que maneja demasiado las cosas. Por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos, pero son políticos”.

“Apoyé mucho a Macri, pero veo cosas que no están bien. El tema de los maestros se está haciendo muy doloroso, muy terrible. Vidal dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y todo se iba a solucionar”, explicó.

Durante la entrevista, sin embargo, remarcó la herencia que recibieron del gobierno kirchnerista: “La verdad es que no hay plata. Esa es la verdad. Han dejado las arcas vacías y con un exceso de nombramiento de gente. Se llevaron todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados