Política

Mirtha Legrand sorprendió con duras críticas al Gobierno de Macri

En el programa de Mario Massaccesi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la diva de los almuerzos criticó las "marchas y contramarchas" de la gestión de Macri y señaló que "las cosas que hay que pensarlas bien"

mirtha-macri

Mirtha Legrand fue una de las figuras públicas que más apoyó a Mauricio Macri en la previa a las elecciones presidenciales. Días antes del balotaje contó que votaría por el líder de Cambiemos, lo que le trajo una lluvia de críticas en las redes sociales.

Sin embargo, a 70 días de haber comenzado su gestión en el Ejecutivo, Macri recibió las primeras críticas de su aliada en los medios. “Veo al gobierno con algunas dudas. Hacen cosas que no me gustan, marchas y contramarchas. Las cosas hay que pensarlas bien”, comentó. 

LEA MÁS  Video: funcionaria del SENASA practica cómo despedir empleados

En una entrevista con Mario Massaccesi por Radio Ciudad, la diva de los almuerzos agregó: “Cuando el Presidente anuncia que va a dar una conferencia de prensa, no puede hablar 5 minutos. La gente quiere verlo a él”.

Además, no ahorró críticas a Marcos Peña, por su rol de custodio de la relación que el presidente mantiene con los medios de comunicación: “Me parece que maneja demasiado las cosas. Por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos, pero son políticos”.

LEA MÁS  Carrió frenó proyectos inmobiliarios clave de Elsztain

“Apoyé mucho a Macri, pero veo cosas que no están bien. El tema de los maestros se está haciendo muy doloroso, muy terrible. Vidal dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y todo se iba a solucionar”, explicó.

Durante la entrevista, sin embargo, remarcó la herencia que recibieron del gobierno kirchnerista: “La verdad es que no hay plata. Esa es la verdad. Han dejado las arcas vacías y con un exceso de nombramiento de gente. Se llevaron todo”.

LEA MÁS  Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Federico Weil - Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/federico-weil-mauricio-macri.jpg
Política

Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

Federico Weil fundó en 2005 TGLT, que hoy se convirtió en uno de los principales jugadores del sector inmobiliario; tiene emprendimientos en Buenos Aires, Rosario y Montevideo
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trump-1.jpg
Internacionales

Revés para Trump: el Gobierno inicia un cierre parcial por falta de fondos

Tras el fallido intento de los republicanos por aprobar el presupuesto, desde esta madrugada cesarán operaciones de Departamentos y oficinas federales consideradas no esenciales
tom-petty http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tom-petty-e1516457974244.jpg
Música

Tom Petty murió a raíz de una “sobredosis accidental”

Lo confirmó su familia a tres meses del fallecimiento del legendario rockero
732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e.jpe
Premier League

Manchester City-Newcastle: Horario, tv y formaciones

Desde las 14:30, el equipo de los ciudadanos va en busca de una victoria tras caer por primera vez en la última fecha ante el Liverpool por 4-3
agustina-kampfer-carlos-gianella http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/agustina-kampfer-carlos-gianella.jpg
Escándalo

La bajaron del avión: Agustina Kämpfer quiso salir del país pero la Justicia se lo impidió

La periodista, que se disponía a irse de vacaciones con su hijo y Carlos Gianella, no pudo embarcar por la causa de enriquecimiento ilícito