Política

Mirtha Legrand sorprendió con duras críticas al Gobierno de Macri

En el programa de Mario Massaccesi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la diva de los almuerzos criticó las "marchas y contramarchas" de la gestión de Macri y señaló que "las cosas que hay que pensarlas bien"

mirtha-macri

Mirtha Legrand fue una de las figuras públicas que más apoyó a Mauricio Macri en la previa a las elecciones presidenciales. Días antes del balotaje contó que votaría por el líder de Cambiemos, lo que le trajo una lluvia de críticas en las redes sociales.

Sin embargo, a 70 días de haber comenzado su gestión en el Ejecutivo, Macri recibió las primeras críticas de su aliada en los medios. “Veo al gobierno con algunas dudas. Hacen cosas que no me gustan, marchas y contramarchas. Las cosas hay que pensarlas bien”, comentó. 

En una entrevista con Mario Massaccesi por Radio Ciudad, la diva de los almuerzos agregó: “Cuando el Presidente anuncia que va a dar una conferencia de prensa, no puede hablar 5 minutos. La gente quiere verlo a él”.

Además, no ahorró críticas a Marcos Peña, por su rol de custodio de la relación que el presidente mantiene con los medios de comunicación: “Me parece que maneja demasiado las cosas. Por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos, pero son políticos”.

“Apoyé mucho a Macri, pero veo cosas que no están bien. El tema de los maestros se está haciendo muy doloroso, muy terrible. Vidal dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y todo se iba a solucionar”, explicó.

Durante la entrevista, sin embargo, remarcó la herencia que recibieron del gobierno kirchnerista: “La verdad es que no hay plata. Esa es la verdad. Han dejado las arcas vacías y con un exceso de nombramiento de gente. Se llevaron todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina