Mundo Bizarro

Compró una famosa cerveza y le vino con una mayonesa adentro

El hecho ocurrió cuando un joven fue a buscar bebidas en un negocio de Bella Vista ya que su familia se reunió para comer un asado. Lo llamativo fue que al regresar y poner las botellas en el congelador, se encontró con algo inesperado: “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”.  Lucas, de 19 años y oriundo de La Plata, decidió compartir la foto con el sitio Crónica para denunciar este hecho. Al darse cuenta de esto, miró que la fecha de expiración que figuraba en el envase era el 24 de septiembre del 2014. “Cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”, contó Lucas que luego de unos días volvió a comunicarse. “Llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades. El platense se asesoró con abogados quienes le dijeron que era un daño moral. Ante la consulta de Crónica, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza mas cara de la empresa. Es lo que me ofrecieron, ni siquiera Brahma”.

FileAccessHandler

El hecho ocurrió cuando un joven fue a buscar bebidas en un negocio de Bella Vista ya que su familia se reunió para comer un asado. Lo llamativo fue que al regresar y poner las botellas en el congelador, se encontró con algo inesperado: “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”. 

Lucas, de 19 años y oriundo de La Plata, decidió compartir la foto con el sitio Crónica para denunciar este hecho. Al darse cuenta de esto, miró que la fecha de expiración que figuraba en el envase era el 24 de septiembre del 2014.

“Cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”, contó Lucas que luego de unos días volvió a comunicarse. “Llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades.

El platense se asesoró con abogados quienes le dijeron que era un daño moral. Ante la consulta de Crónica, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza mas cara de la empresa. Es lo que me ofrecieron, ni siquiera Brahma”.

FileAccessHandler (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año