Mundo Bizarro

Compró una famosa cerveza y le vino con una mayonesa adentro

El hecho ocurrió cuando un joven fue a buscar bebidas en un negocio de Bella Vista ya que su familia se reunió para comer un asado. Lo llamativo fue que al regresar y poner las botellas en el congelador, se encontró con algo inesperado: “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”.  Lucas, de 19 años y oriundo de La Plata, decidió compartir la foto con el sitio Crónica para denunciar este hecho. Al darse cuenta de esto, miró que la fecha de expiración que figuraba en el envase era el 24 de septiembre del 2014. “Cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”, contó Lucas que luego de unos días volvió a comunicarse. “Llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades. El platense se asesoró con abogados quienes le dijeron que era un daño moral. Ante la consulta de Crónica, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza mas cara de la empresa. Es lo que me ofrecieron, ni siquiera Brahma”.

FileAccessHandler

El hecho ocurrió cuando un joven fue a buscar bebidas en un negocio de Bella Vista ya que su familia se reunió para comer un asado. Lo llamativo fue que al regresar y poner las botellas en el congelador, se encontró con algo inesperado: “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”. 

Lucas, de 19 años y oriundo de La Plata, decidió compartir la foto con el sitio Crónica para denunciar este hecho. Al darse cuenta de esto, miró que la fecha de expiración que figuraba en el envase era el 24 de septiembre del 2014.

“Cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”, contó Lucas que luego de unos días volvió a comunicarse. “Llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades.

El platense se asesoró con abogados quienes le dijeron que era un daño moral. Ante la consulta de Crónica, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza mas cara de la empresa. Es lo que me ofrecieron, ni siquiera Brahma”.

FileAccessHandler (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?