Mundo Bizarro

Compró una famosa cerveza y le vino con una mayonesa adentro

El hecho ocurrió cuando un joven fue a buscar bebidas en un negocio de Bella Vista ya que su familia se reunió para comer un asado. Lo llamativo fue que al regresar y poner las botellas en el congelador, se encontró con algo inesperado: “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”.  LEA MÁS  "Black is beautfiul": la campaña que genera polémica en BrasilLucas, de 19 años y oriundo de La Plata, decidió compartir la foto con el sitio Crónica para denunciar este hecho. Al darse cuenta de esto, miró que la fecha de expiración que figuraba en el envase era el 24 de septiembre del 2014. “Cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”, contó Lucas que luego de unos días volvió a comunicarse. “Llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades. LEA MÁS  No dejaron nada: ladrones se robaron hasta las milanesas de la heladeraEl platense se asesoró con abogados quienes le dijeron que era un daño moral. Ante la consulta de Crónica, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza mas cara de la empresa. Es lo que me ofrecieron, ni siquiera Brahma”.

FileAccessHandler

El hecho ocurrió cuando un joven fue a buscar bebidas en un negocio de Bella Vista ya que su familia se reunió para comer un asado. Lo llamativo fue que al regresar y poner las botellas en el congelador, se encontró con algo inesperado: “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”. 

LEA MÁS  Viral: el ingenioso método japonés para multiplicar que revoluciona las redes

Lucas, de 19 años y oriundo de La Plata, decidió compartir la foto con el sitio Crónica para denunciar este hecho. Al darse cuenta de esto, miró que la fecha de expiración que figuraba en el envase era el 24 de septiembre del 2014.

LEA MÁS  La Conferencia Episcopal Argentina tiene nuevo presidente

“Cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”, contó Lucas que luego de unos días volvió a comunicarse. “Llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades.

LEA MÁS  La cuenta a.naked.girl revoluciona Instagram con sus desprejuiciadas publicaciones

El platense se asesoró con abogados quienes le dijeron que era un daño moral. Ante la consulta de Crónica, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza mas cara de la empresa. Es lo que me ofrecieron, ni siquiera Brahma”.

FileAccessHandler (1)

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Economía

Reforma Previsional: modificaron la fórmula de actualización de las jubilaciones

Tras un debate en el Senado, cambiaron el cálculo del proyecto inicial que había enviado el Gobierno Nacional
0000250030 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000250030.jpg
Submarino Desaparecido

El Gobierno decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

En la Casa Rosada, creen que hubo negligencia en la desaparición del Submarino ARA San Juan. Además, critican la manera en que manejaron el caso
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0-1.jpg
El After de Nexo

Jessica Vaugn brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia