Mundo Bizarro

Compró una famosa cerveza y le vino con una mayonesa adentro

El hecho ocurrió cuando un joven fue a buscar bebidas en un negocio de Bella Vista ya que su familia se reunió para comer un asado. Lo llamativo fue que al regresar y poner las botellas en el congelador, se encontró con algo inesperado: “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”.  LEA MÁS  La policía atrapó a una pareja que se quedó dormida en el auto tras tener sexoLucas, de 19 años y oriundo de La Plata, decidió compartir la foto con el sitio Crónica para denunciar este hecho. Al darse cuenta de esto, miró que la fecha de expiración que figuraba en el envase era el 24 de septiembre del 2014. “Cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”, contó Lucas que luego de unos días volvió a comunicarse. “Llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades. LEA MÁS  Ni un WhatsApp: dejó a su novio con una lista de SpotifyEl platense se asesoró con abogados quienes le dijeron que era un daño moral. Ante la consulta de Crónica, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza mas cara de la empresa. Es lo que me ofrecieron, ni siquiera Brahma”.

FileAccessHandler

El hecho ocurrió cuando un joven fue a buscar bebidas en un negocio de Bella Vista ya que su familia se reunió para comer un asado. Lo llamativo fue que al regresar y poner las botellas en el congelador, se encontró con algo inesperado: “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”. 

LEA MÁS  Para disfrutar: las cinco plazas más lindas del mundo

Lucas, de 19 años y oriundo de La Plata, decidió compartir la foto con el sitio Crónica para denunciar este hecho. Al darse cuenta de esto, miró que la fecha de expiración que figuraba en el envase era el 24 de septiembre del 2014.

LEA MÁS  Mientras vos haces dieta... en esta tribu compiten por quien es mas gordo

“Cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”, contó Lucas que luego de unos días volvió a comunicarse. “Llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades.

LEA MÁS  ¡La quieren meter presa! fuertes críticas a una actriz porno por filmar en el cementerio

El platense se asesoró con abogados quienes le dijeron que era un daño moral. Ante la consulta de Crónica, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza mas cara de la empresa. Es lo que me ofrecieron, ni siquiera Brahma”.

FileAccessHandler (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local