Mundo Bizarro

Compró una famosa cerveza y le vino con una mayonesa adentro

El hecho ocurrió cuando un joven fue a buscar bebidas en un negocio de Bella Vista ya que su familia se reunió para comer un asado. Lo llamativo fue que al regresar y poner las botellas en el congelador, se encontró con algo inesperado: “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”.  LEA MÁS  Impactante: filmo la muerte de su marido mientras practicaba "parasailing"Lucas, de 19 años y oriundo de La Plata, decidió compartir la foto con el sitio Crónica para denunciar este hecho. Al darse cuenta de esto, miró que la fecha de expiración que figuraba en el envase era el 24 de septiembre del 2014. “Cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”, contó Lucas que luego de unos días volvió a comunicarse. “Llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades. LEA MÁS  Misterioso viajes de Gisela Berger a Italia y se encontró con Daniel ScioliEl platense se asesoró con abogados quienes le dijeron que era un daño moral. Ante la consulta de Crónica, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza mas cara de la empresa. Es lo que me ofrecieron, ni siquiera Brahma”.

FileAccessHandler

El hecho ocurrió cuando un joven fue a buscar bebidas en un negocio de Bella Vista ya que su familia se reunió para comer un asado. Lo llamativo fue que al regresar y poner las botellas en el congelador, se encontró con algo inesperado: “Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas”. 

LEA MÁS  La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Lucas, de 19 años y oriundo de La Plata, decidió compartir la foto con el sitio Crónica para denunciar este hecho. Al darse cuenta de esto, miró que la fecha de expiración que figuraba en el envase era el 24 de septiembre del 2014.

LEA MÁS  El Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la tragedia de Mendoza

“Cuando llamé a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella”, contó Lucas que luego de unos días volvió a comunicarse. “Llamé de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella”. Pasaron varios meses “y mandaron a uno que quería llevársela, pero no se la dí”. Y sobre el tema, no hubo más novedades.

LEA MÁS  Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

El platense se asesoró con abogados quienes le dijeron que era un daño moral. Ante la consulta de Crónica, tras involucrar a otras marcas de cerveza, el joven comentó: “Stella es de Quilmes, es la cerveza mas cara de la empresa. Es lo que me ofrecieron, ni siquiera Brahma”.

FileAccessHandler (1)

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?
maestra tuvo sexo con su alumno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maestra-tuvo-sexo-con-su-alumno.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: maestra le regaló una noche de sexo a un alumno por su cumpleaños

En Estados Unidos, una docente mantuvo relaciones sexuales con un joven de 16 años y fue denunciada por la mamá del adolescente; la profesora fue condenada a una pena de 90 días de cárcel en suspenso

REALICE UN COMENTARIO