Política

Las contradicciones de Bossio: del “inevitablemente kirchnerista” al “nunca fui kirchnerista”

El diputado se desligó de su pasado en las filas del Frente para la Victoria y no ahorró críticas para sus ex compañeros: "Si perdimos es porque las cosas no las hacíamos del todo bien"

diego-bossio

Alejado de la tormenta inicial que implicó su salida del Frente para la Victoria, el ahora diputado del “Bloque Justicialista” Diego Bossio se desligó completamente del movimiento político iniciado por Néstor Kirchner y aseguró: “Nunca fui kirchnerista”.

En diálogo con Antonio Laje en América, el ex titular de la Anses aseguró: “Si perdimos es porque las cosas no las hacíamos del todo bien. Hay cosas que están y hay cosas que hay que corregir. Nosotros teníamos un candidato que era Daniel Sicoli y no todos hicieron campaña con la fuerza, la voluntad para que se ganara la elección”. 

LEA MÁS  Cuántos votos son necesarios para expulsar a De Vido de Diputados

Por otro lado, criticó a los que creen que “cuanto peor (sea la situación económico-social), mejor”. “Hoy es una etapa nueva, tenemos que efectivamente trabajar a favor de la gente y no como algunos creen que cuanto peor mejor”.

Con respecto a su pasado como integrante del círculo de confianza presidencial, Bossio explicó: “Tuve la oportunidad de trabajar muy bien con la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Pudimos hacer muchas cosas y otras no porque no teníamos recursos o porque no estaba la voluntad política”, señaló el extitular de la ANSES, quien a su vez aclaró que hoy en día “la agresión, la descalificación, el destrato no conducen a nada”.

LEA MÁS  Un enriquecido Urribarri se defiende de acusaciones de corrupción

Burlas en las redes

La frase de Bossio desligándose del kirchnerismo generó una ola de críticas y burlas en las redes sociales. Incluso, hubo quienes le recordaron que desde su cuenta en Twitter aseguró que era “inevitablemente kirchnerista”.

“Como dije tantas veces, me siento orgullosamente peronista e inevitablemente kirchnerista, fue Néstor quien puso de pie al pueblo argentino”. Lo llamativo es que esa frase tiene menos de tres meses de antigüedad, ya que la escribió en diciembre último.

 

LEA MÁS  Carrió sobre De Vido: "¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes?"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sanlorenzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sanlorenzo.jpg
Fútbol y redes sociales

El enojo de Tinelli por un ‘sorpresivo’ pase a San Lorenzo

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión salió a desmentir la información sobre una posible transferencia al club de Boedo
Ovejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ovejas.jpg
Mundo Animal

Efecto dominó: un oso mató a una oveja y 208 más murieron del susto

Luego del ataque, los otros ovinos, atemorizados, comenzaron a correr y se precipitaron desde 200 metros; ocurrió en la frontera de Francia y España
cardona3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cardona3.jpg

Video: el golazo de Cardona en la práctica de Boca

Durante el entrenamiento en Ciudad del Este (Paraguay), el jugador colombiano enfrentó a Guillermo Sara con una gambeta y definió con clase
Fernanda Chacón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fernanda-chacn-1.jpg
Sociedad

Buscan a una reconocida militante feminista, desaparecida desde el viernes

Fernanda Chacón fue vista por última vez en la tarde del 21 de julio, cuando subía a un colectivo de la línea 146. Es sobreviviente de violencia machista y ayuda a mujeres que atravesaron situaciones similares
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pareja-2.jpg
Fútbol y redes sociales

Increíble: Messi y Antonela protagonizan la selfie del año

El curioso hecho ocurrió a orillas del río Hudson, en Nueva York (Estados Unidos)

REALICE UN COMENTARIO