Política

Las contradicciones de Bossio: del “inevitablemente kirchnerista” al “nunca fui kirchnerista”

El diputado se desligó de su pasado en las filas del Frente para la Victoria y no ahorró críticas para sus ex compañeros: "Si perdimos es porque las cosas no las hacíamos del todo bien"

diego-bossio

Alejado de la tormenta inicial que implicó su salida del Frente para la Victoria, el ahora diputado del “Bloque Justicialista” Diego Bossio se desligó completamente del movimiento político iniciado por Néstor Kirchner y aseguró: “Nunca fui kirchnerista”.

En diálogo con Antonio Laje en América, el ex titular de la Anses aseguró: “Si perdimos es porque las cosas no las hacíamos del todo bien. Hay cosas que están y hay cosas que hay que corregir. Nosotros teníamos un candidato que era Daniel Sicoli y no todos hicieron campaña con la fuerza, la voluntad para que se ganara la elección”. 

LEA MÁS  Kirchneristas declararon "Patriota de la Patria" a Julio De Vido

Por otro lado, criticó a los que creen que “cuanto peor (sea la situación económico-social), mejor”. “Hoy es una etapa nueva, tenemos que efectivamente trabajar a favor de la gente y no como algunos creen que cuanto peor mejor”.

Con respecto a su pasado como integrante del círculo de confianza presidencial, Bossio explicó: “Tuve la oportunidad de trabajar muy bien con la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Pudimos hacer muchas cosas y otras no porque no teníamos recursos o porque no estaba la voluntad ”, señaló el extitular de la ANSES, quien a su vez aclaró que hoy en día “la agresión, la descalificación, el destrato no conducen a nada”.

LEA MÁS  La Justicia demora sobre la intervención del PJ

Burlas en las redes

La frase de Bossio desligándose del kirchnerismo generó una ola de críticas y burlas en las redes sociales. Incluso, hubo quienes le recordaron que desde su cuenta en Twitter aseguró que era “inevitablemente kirchnerista”.

“Como dije tantas veces, me siento orgullosamente peronista e inevitablemente kirchnerista, fue Néstor quien puso de pie al pueblo argentino”. Lo llamativo es que esa frase tiene menos de tres meses de antigüedad, ya que la escribió en diciembre último.

 

LEA MÁS  Marcos Peña: "El Fondo Monetario no va a ser una solución mágica"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

elisa-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/elisa-carrio.jpg
Política

Carrió se metió en el escándalo “Quintana-Farmacity”: ¿qué dijo la diputada?

El periodista Jorge Lanata reveló ayer que el actual vicejefe de Gabinete mantiene el control sobre la principal cadena de farmacias de la Ciudad de Buenos Aires; el funcionario había asegurado que no manejaba la mayoría accionaria
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-3.jpg
Elecciones en Venezuela

Video: la insólita puesta en escena de Maduro en la que no saluda a nadie

En el marco de las elecciones en las que el mandatario renovó su presidencia, salió a saludar antes de votar pero se trató de una vergonzosa puesta en escena que generó repudio en las redes sociales
icardi1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/icardi1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los que no: este es el equipo de los que se quedaron afuera del Mundial

Pese a integrar la lista de 35 jugadores, no podrán cumplir su sueño mundialista
ansaldi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ansaldi-1.jpg
Selección Argentina

El jugador nº 23: ¿quién es el futbolista que entro último a la lista de Sampaoli?

Se metió por la "ventana" gracias a la floja recuperación de uno de los titulares
ilarraz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ilarraz.jpg
Abuso sexual

Condenaron al cura Ilarraz a 25 años de prisión por los abusos en un seminario en Paraná

Se trata del segundo juicio en Entre Ríos contra un sacerdote por delitos sexuales; las víctimas tenían entre 10 y 14 años.