Política

Las contradicciones de Bossio: del “inevitablemente kirchnerista” al “nunca fui kirchnerista”

El diputado se desligó de su pasado en las filas del Frente para la Victoria y no ahorró críticas para sus ex compañeros: "Si perdimos es porque las cosas no las hacíamos del todo bien"

diego-bossio

Alejado de la tormenta inicial que implicó su salida del Frente para la Victoria, el ahora diputado del “Bloque Justicialista” Diego Bossio se desligó completamente del movimiento político iniciado por Néstor Kirchner y aseguró: “Nunca fui kirchnerista”.

En diálogo con Antonio Laje en América, el ex titular de la Anses aseguró: “Si perdimos es porque las cosas no las hacíamos del todo bien. Hay cosas que están y hay cosas que hay que corregir. Nosotros teníamos un candidato que era Daniel Sicoli y no todos hicieron campaña con la fuerza, la voluntad para que se ganara la elección”. 

LEA MÁS  Tribunal ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del fallido "Plan Qunita"

Por otro lado, criticó a los que creen que “cuanto peor (sea la situación económico-social), mejor”. “Hoy es una etapa nueva, tenemos que efectivamente trabajar a favor de la gente y no como algunos creen que cuanto peor mejor”.

Con respecto a su pasado como integrante del círculo de confianza presidencial, Bossio explicó: “Tuve la oportunidad de trabajar muy bien con la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Pudimos hacer muchas cosas y otras no porque no teníamos recursos o porque no estaba la voluntad política”, señaló el extitular de la ANSES, quien a su vez aclaró que hoy en día “la agresión, la descalificación, el destrato no conducen a nada”.

LEA MÁS  Lousteau descartó una alianza con Massa y apuntó contra Rodríguez Larreta y Carrió

Burlas en las redes

La frase de Bossio desligándose del kirchnerismo generó una ola de críticas y burlas en las redes sociales. Incluso, hubo quienes le recordaron que desde su cuenta en Twitter aseguró que era “inevitablemente kirchnerista”.

“Como dije tantas veces, me siento orgullosamente peronista e inevitablemente kirchnerista, fue Néstor quien puso de pie al pueblo argentino”. Lo llamativo es que esa frase tiene menos de tres meses de antigüedad, ya que la escribió en diciembre último.

 

LEA MÁS  Carrió acusó a "punteros" de Massa por la operación en su contra
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

paolo-goltz-america-mexico-mediados_oleima20160412_0208_29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paolo-goltz-america-mexico-mediados_oleima20160412_0208_29.jpg
Mercado de pases

Pese al interés de Independiente, Goltz jugaría en Boca

El Xeneize mejoró la oferta que le presentó el Rojo al América y tendría todo encaminado con el defensor para que se convierta en refuerzo del club
pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental

REALICE UN COMENTARIO