Política

Las contradicciones de Bossio: del “inevitablemente kirchnerista” al “nunca fui kirchnerista”

El diputado se desligó de su pasado en las filas del Frente para la Victoria y no ahorró críticas para sus ex compañeros: "Si perdimos es porque las cosas no las hacíamos del todo bien"

diego-bossio

Alejado de la tormenta inicial que implicó su salida del Frente para la Victoria, el ahora diputado del “Bloque Justicialista” Diego Bossio se desligó completamente del movimiento político iniciado por Néstor Kirchner y aseguró: “Nunca fui kirchnerista”.

En diálogo con Antonio Laje en América, el ex titular de la Anses aseguró: “Si perdimos es porque las cosas no las hacíamos del todo bien. Hay cosas que están y hay cosas que hay que corregir. Nosotros teníamos un candidato que era Daniel Sicoli y no todos hicieron campaña con la fuerza, la voluntad para que se ganara la elección”. 

LEA MÁS  La disculpa de Carrió a Basavilbaso: "Es deber de una persona de bien reconocer un error"

Por otro lado, criticó a los que creen que “cuanto peor (sea la situación económico-social), mejor”. “Hoy es una etapa nueva, tenemos que efectivamente trabajar a favor de la gente y no como algunos creen que cuanto peor mejor”.

Con respecto a su pasado como integrante del círculo de confianza presidencial, Bossio explicó: “Tuve la oportunidad de trabajar muy bien con la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Pudimos hacer muchas cosas y otras no porque no teníamos recursos o porque no estaba la voluntad política”, señaló el extitular de la ANSES, quien a su vez aclaró que hoy en día “la agresión, la descalificación, el destrato no conducen a nada”.

LEA MÁS  La insólita propuesta de Dalbón, tras la indagatoria a Cristina

Burlas en las redes

La frase de Bossio desligándose del kirchnerismo generó una ola de críticas y burlas en las redes sociales. Incluso, hubo quienes le recordaron que desde su cuenta en Twitter aseguró que era “inevitablemente kirchnerista”.

“Como dije tantas veces, me siento orgullosamente peronista e inevitablemente kirchnerista, fue Néstor quien puso de pie al pueblo argentino”. Lo llamativo es que esa frase tiene menos de tres meses de antigüedad, ya que la escribió en diciembre último.

 

LEA MÁS  Santa Fe: Lifschitz, asediado por inseguridad y narcotráfico en su provincia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles