Detención de Milagro Sala

Detienen a “Shakira”, mano derecha de Milagro Sala en la Tupac Amaru

La mujer es una de las protagonistas en el video que se difundió la semana pasada, donde se ve cómo dos miembros de la agrupación retiran 14 millones de pesos del Banco Nación; está acusada de amenazas a vecinos

shakira-milagro-sala

Mirta Rosa “Shakira” Guerrero, la mano derecha de Milagro Sala, junto con Patricia Jaldín, también colaboradora cercana a la líder social, se presentaron esta mañana con sus abogados ante la Justicia y quedaron detenidas en la seccional 49 en la capital provincial .

Ambas eran buscadas por amenazas y agresiones a cooperativistas y la denuncia es  investigada por la fiscal Liliana Fernández de Montiel. Tanto Guerrero como Jaldín pertenecen a la agrupación Pibes Villleros y desde el jueves de la semana pasada estaban prófugas luego de escapar de un operativo policial en el “Galpón Recuperado” que la Tupac tiene en la capital. 

LEA MÁS  Luego de la condena, habló Pablo García Aliverti

“Shakira” es una de las protagonistas del video en el que retiran 14 millones de pesos en efectivo del Banco Nación y por tal motivo su cooperativa está en la mira. La misma fue fundada en  2003 para reparar y construir viviendas, pero luego de retirada la importante suma no se transfirió la plata para estos trabajos.

LEA MÁS  Panamá Papers: el fiscal Delgado apeló fallo que desvinculó a Macri

El momento de la detención de “Shakira”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma