Tecnología

CarTime, el reloj inteligente de Alcatel ideal para los más chicos

Elwearable 2G permite a los padres llamar o enviar mensajes de voz a sus hijos, así como poder rastrear su ubicación

reloj inteligente

Alcatel presentó en el Mobile World Congress de Barcelona CarTime un reloj 2G inteligente que mantiene a los niños conectados,ideal para la tranquilidad de los padres. Su uso es muy sencillo y la compañía lo diseñó pensando en los chicos de entre 5 a 9 años, ya que permite a los adultos llamar o enviar mensajes de voz a sus hijos. Una función muy útil si todavía no saben escribir. 

LEA MÁS  WikiLeaks publicó un tutorial que enseña a espiar con las Smart TV de Samsung

Los progenitores, a través de su “smartphone”, conectan el CarTime gracias a una aplicación muy fácil de utilizar, compatible tanto con iOS 7 como con Android 4.3 y versiones superiores. El reloj inteligente permite guardar hasta un máximo de 10 contactos y realizar llamadas a cinco contactos registrados.

LEA MÁS  Tips tecno: cómo recuperar fotos borradas en Windows

Además, los padres pueden rastrear la ubicación de su hijo y fijar una zona de seguridad en un radio concreto. Usando una combinación de GPS, GSM y Wi-fi, CareTime puede localizar a los niños en 60 segundos

CareTime cuenta con IP65, está protegido contra el polvo y el agua. Está dotado de una batería de larga duración, con un máximo de cuatro días, y está disponible en varios colores.

LEA MÁS  Consejo de experto: cómo tener la mejor foto de Instagram

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente