Tecnología

CarTime, el reloj inteligente de Alcatel ideal para los más chicos

Elwearable 2G permite a los padres llamar o enviar mensajes de voz a sus hijos, así como poder rastrear su ubicación

reloj inteligente

Alcatel presentó en el Mobile World Congress de Barcelona CarTime un reloj 2G inteligente que mantiene a los niños conectados,ideal para la tranquilidad de los padres. Su uso es muy sencillo y la compañía lo diseñó pensando en los chicos de entre 5 a 9 años, ya que permite a los adultos llamar o enviar mensajes de voz a sus hijos. Una función muy útil si todavía no saben escribir. 

Los progenitores, a través de su “smartphone”, conectan el CarTime gracias a una aplicación muy fácil de utilizar, compatible tanto con iOS 7 como con Android 4.3 y versiones superiores. El reloj inteligente permite guardar hasta un máximo de 10 contactos y realizar llamadas a cinco contactos registrados.

Además, los padres pueden rastrear la ubicación de su hijo y fijar una zona de seguridad en un radio concreto. Usando una combinación de GPS, GSM y Wi-fi, CareTime puede localizar a los niños en 60 segundos

CareTime cuenta con IP65, está protegido contra el polvo y el agua. Está dotado de una batería de larga duración, con un máximo de cuatro días, y está disponible en varios colores.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO