Facebook

Mató a su novio porque se pasaba mucho horas en Facebook

La mujer apuñaló a su pareja hasta quitarle la vida tras perder la paciencia por que él estaba demasiado tiempo utilizando la red social

chica mata a novio

Terri-Marie Palmer, una peluquera de 23 años, publicó un mensaje en Facebook, en el cual se quejaba de la cantidad de horas que su novio llevaba conectado, “él está siempre conectado y cuando me acerco a él, me tapa”.

Minutos más tardes, cansada de la situación, Palmer le hundió un chuchillo en el corazón a su novio Damon Searson mientras revisaba sus mensajes.

La pareja se había ido a vivir juntos en julio de 2015 a Gales, Inglaterra y tiempo después comenzaron los problemas por el tiempo que Searson llevaba conectado a Facebook. Meses antes de la muerte de Searson, la chica le contaba de sus problemas de pareja a una amiga por mensaje de texto, en unos de los mensajes decía que ella pagaba el alquiler mientras él se gasta el dinero en un teléfono móvil y compras y dijo que estaba planeando dejarlo y regresar a casa de su madre.

El 13 de agosto del 2015, día del asesinato, la joven de 23 años comenzó a añadir amigos a su perfil para darle celos a su novio y a postear mensajes que daban señal de que estaba en una situación que no aguantaba mas. ”Todo lo que hace es se sienta allí y añade un montón de chicas. Estoy echando humo con él”.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron Searson tirado en el piso sangrando y con una herida profunda en el pecho. La policía detuvo a Palmer, quien dijo que no fue intencional y se declaró inocente, pero luego del peritaje fue condenada a cadena perpetua.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”