Cotización del Dólar

El BCRA se metió en el mercado y desinfló la suba del dólar, que quedó en $ 15,35

Finalmente, tras subir 30 centavos en pocas horas, la entidad conducida por Federico Sturzenegger volvió a intervenir en el mercado y bajó la cotización de la divisa estadounidense

DYN22.JPG

En plena suba del dólar oficial en la plaza local, el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, decidió intervenir en el mercado e inyectó 74 millones de dólares de las reservas para ampliar la oferta y aliviar la demanda que lo había llevado a venderse a $ 15,65, en el promedio de bancos y casas de cambio de la Ciudad.

Luego de la intervención, el precio de la divisa se derrumbó 28 centavos en sólo un minuto, quedando en 15,35 pesos a cierre del día.

Más temprano, desde ABC Mercado de Cambios, destacaron que el mercado está “altamente comprador”. Se trata de la segunda intervención de la entidad bancaria: la semana pasada se metió en el mercado pro primera vez, al sacrificar 45 millones de dólares para lograr aliviar la demanda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura