Detrás de escena

Confirmado: Rabolini dejó a Scioli y está en pareja con un millonario empresario

Tal como adelantó Nexofin semanas atrás, la empresaria está en pareja con Alejandro Roemmers, dueño de los laboratorios homónimos y poeta aficionado

karina-rabolini

Desde que perdió el balotaje con el ahora presidente Mauricio Macri, Daniel Scioli se mantuvo un tanto alejado del huracán de críticas que recibió el mandatario por varias de las medidas tomadas en sus 70 días de gestión. Sus esporádicas apariciones públicas se dieron siempre en soledad, sin la compañía de la empresaria Karina Rabolini. 

LEA MÁS  Emilio Basavilbaso habló sobre la posibilidad de renunciar

Los rumores empezaron a sonar cada vez más fuerte y, tal como adelantó Nexofin semanas atrás, el quiebre en la pareja hoy se terminó confirmando. La revista “Semanario”, de editorial Perfil, publicó una nota sobre la ruptura y agregó que ambos se encuentran separados desde hace años.

LEA MÁS  Alta corrupción: Mizawak, el apellido que incomoda a Urribarri

Además, afirman que el empresario Alejandro Roemmers está en pareja con Rabolini incluso desde antes de las elecciones, pero que tanto Scioli como la empresaria decidieron mantener el quiebre en secreto para mostrar unidad durante la campaña.

“La pareja Scioli-Rabolini terminó hace años y sólo se mantenía con fines políticos. Ahora, cada uno podrá hacer su vida como ya lo venían haciendo en secreto. Pero los dos se quieren mucho, Karina adora a Daniel y viceversa. Fue un pacto entre ambos. Ella hace años que tiene su vida y él también tiene su historia”, aseguró una fuente bonaerense citada por Semanario.

LEA MÁS  Bomba: el hijo de Michetti, en pareja con una famosa cantante
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo