Política

Fuerte declaración de Menem: “Muchos sostienen que a Néstor lo mató la mujer”

El expresidente reapareció en una entrevista radial con "No se puede vivir del amor", donde habló sobre su intimidad, relaciones amorosas y realizó duras afirmaciones políticas

menem-nestor-kirchner

Carlos Menem, a los 85 años, reapareció en los medios de comunicación y realizó explosivos declaraciones. El expresidente se animó a opinar sobre el fallecimiento de Néstor Kirchner y lanzó: “La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer. Néstor la castigaba feo”. 

En diálogo con el programa radial “No se puede vivir del amor”, que se emite por La Once Diez, el exmandatario contó: “En un acto cuando yo era presidente, Kirchner dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. Yo dije: `este va a ser el primero que me va a dar una puñalada y así fue´”.

LEA MÁS  Un diputado argentino pide hacer un muro en la frontera con Bolivia

Sin embargo, valoró que el gobierno de Cristina Fernández “logró cosas que beneficiaron a la Argentina”, y destacó la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario. Al mismo tiempo, calificó a la ex mandataria como una mujer soberbia, y hasta negó sentirse “atraído” por ella como mujer: “Nunca me gustó”.

Uno de los temas de los que más habló el ex mandatario fue acerca de su sexualidad y sorprendió a todos cuando dijo: “Que yo recuerde, no he estado con un travesti…creo. Han pasado tantas cosas en mi vida”.

LEA MÁS  Un periodista de C5N se lanza como candidato a jefe de gobierno porteño

“Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora”, dijo entre risas.

Y por último resaltó: “Si un nieto me dice que es gay lo saco de la familia (risas). No, en serio: ser gay en la actualidad no es ningún pecado. Yo quise tratar el tema, pero se me tiraron con todo. Por eso una virtud de Cristina fue tratar la ley de Matrimonio Igualitario”.

LEA MÁS  Fiestas de 15 en San Luis: el arma de Rodríguez Saá

La nota completa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA