Política

Fuerte declaración de Menem: “Muchos sostienen que a Néstor lo mató la mujer”

El expresidente reapareció en una entrevista radial con "No se puede vivir del amor", donde habló sobre su intimidad, relaciones amorosas y realizó duras afirmaciones políticas

menem-nestor-kirchner

Carlos Menem, a los 85 años, reapareció en los medios de comunicación y realizó explosivos declaraciones. El expresidente se animó a opinar sobre el fallecimiento de Néstor Kirchner y lanzó: “La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer. Néstor la castigaba feo”. 

En diálogo con el programa radial “No se puede vivir del amor”, que se emite por La Once Diez, el exmandatario contó: “En un acto cuando yo era presidente, Kirchner dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. Yo dije: `este va a ser el primero que me va a dar una puñalada y así fue´”.

Sin embargo, valoró que el gobierno de Cristina Fernández “logró cosas que beneficiaron a la Argentina”, y destacó la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario. Al mismo tiempo, calificó a la ex mandataria como una mujer soberbia, y hasta negó sentirse “atraído” por ella como mujer: “Nunca me gustó”.

Uno de los temas de los que más habló el ex mandatario fue acerca de su sexualidad y sorprendió a todos cuando dijo: “Que yo recuerde, no he estado con un travesti…creo. Han pasado tantas cosas en mi vida”.

“Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora”, dijo entre risas.

Y por último resaltó: “Si un nieto me dice que es gay lo saco de la familia (risas). No, en serio: ser gay en la actualidad no es ningún pecado. Yo quise tratar el tema, pero se me tiraron con todo. Por eso una virtud de Cristina fue tratar la ley de Matrimonio Igualitario”.

La nota completa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru