Telegram

Telegram sigue creciendo y suma 350.000 usuarios nuevos por día

La aplicación de mensajería instantánea, principal competidora de WhatsApp, afirmó en el Mobile World Congress que actualmente cuenta con 100.000.000 de usuarios activos

telegram

Según los expertos se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más segura, será por eso que Telegram ha tenido un enorme crecimiento en este último tiempo.

Esta herramienta, principal competidora de Whatsapp, ya consiguió 100.000.000 de usuarios activos, tal y como han anunciado en el Mobile World Congress.

Poco después de su lanzamiento, la plataforma ya contaba con 100.000 usuarios y en diciembre del 2014 ya celebraban una importante cifra de 50 millones de usuarios activos, generando más de 1.000 millones de mensajes por día.

Ahora, en febrero del 2016, Telegram afirma que tiene 100.000.000 de usuarios activos y suman 350.000 nuevos usuarios cada día, algo que demuestra que el servicio se encuentra en un excelente estado de salud.

No hay que olvidar que Telegram llegó después de las declaraciones de Edward Snowden sobre la NSA y PRISM, marcando un antes y un después en la historia de los servicios de mensajería cifrados. “Últimamente, la privacidad es más importante que nuestro miedo de que ocurran cosas malas, como el terrorismo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela