Televisión

Santiago del Moro escrachó a Diego Brancatelli, ante un comentario en Intratables

El fuerte cruce ocurrió cuando en Intratables discutían sobre la llegada de Barack Obama al país, que coincidirá con el aniversario por los 40 años del golpe de Estado militar de 1976

brancatelli-del-moro

“Obama nos viene a salvar. El país está tan mal que viene a salvarnos: con el FMI, con los “buitres”, comentó el panelista Diego Brancatelli, durante un debate acerca de la llegada del presidente de los Estados Unidos a la Argentina.

La llegada del primer mandatario estadounidense coincide con el aniversario por los 40 años del golpe militar, que derrocó al gobierno constitucional de la por entonces presidenta María Estela Martínez de Perón.

LEA MÁS  Periodista de Telefé denunció amenazas y apuntó contra Macri y Arribas

Te puede interesar

 

Luego de la intervención de “Branca”, Santiago del Moro, conductor del programa, tomó la palabra, pero fue interrumpido por su compañero, quien pidió que “si hay democracia, que liberen la plaza”.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

El comentario no cayó nada bien al conductor, que arremetió: “Lo que no me banco es la doble moral, la doble lectura de todo. Es decir, gente que critica de la boca para afuera, y luego van corriendo a Miami, llevan a los chicos a Disney, se compran el ihone 6. No seamos hipócritas”, lanzó Del Moro, en clara referencia al periodista, quien se defendió al decir que es un gesto “muy chiquito”.

LEA MÁS  El papelón de una conductora de TV que se cayó en vivo y no tenía ropa interior

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027