Paritarias docentes

Horacio Rodríguez Larreta confía en que este lunes comenzarán las clases

"Vamos a trabajar para eso sin duda, hace 6 años que empiezan las clases en la Capital Federal sin perder un solo día", remarcó el jefe de Gobierno porteño

comienzo-clases

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró hoy confiado de que el próximo lunes comiencen las clases en la Ciudad de Buenos Aires, al sostener que se tiene “buen diálogo” con los gremios y “siempre” las negociaciones paritarias “llegan hasta el último día”.

“Vamos a trabajar para eso sin duda, hace 6 años que empiezan las clases en la Capital Federal sin perder un solo día”, remarcó Rodríguez Larreta respecto al inicio del ciclo lectivo.

LEA MÁS  Alerta por lluvias e intensos vientos en la Ciudad y este de la Provincia

El alcalde porteño formuló estas declaraciones luego de que ayer los gremios docentes exhortaron a las autoridades nacionales a reactivar las negociaciones paritarias.

“Tenemos buen diálogo y respeto mutuo con el gremio… siempre estas negociaciones se llegan hasta el último día”, señaló Rodríguez Larreta.
Las negociaciones están paralizadas en la Ciudad y en la mayoría de las provincias tras la suspensión de la firma del acta acuerdo de la paritaria nacional.

LEA MÁS  En medio de la pelea por paritarias, escracharon a un líder docente en las redes

Los gremios docentes acusaron al gobierno de Mauricio Macri de poner en riesgo el inicio de clases y de fijarle un techo del 25% a las negociaciones distritales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes