Paritarias docentes

Horacio Rodríguez Larreta confía en que este lunes comenzarán las clases

"Vamos a trabajar para eso sin duda, hace 6 años que empiezan las clases en la Capital Federal sin perder un solo día", remarcó el jefe de Gobierno porteño

comienzo-clases

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró hoy confiado de que el próximo lunes comiencen las clases en la Ciudad de Buenos Aires, al sostener que se tiene “buen diálogo” con los gremios y “siempre” las negociaciones paritarias “llegan hasta el último día”.

“Vamos a trabajar para eso sin duda, hace 6 años que empiezan las clases en la Capital Federal sin perder un solo día”, remarcó Rodríguez Larreta respecto al inicio del ciclo lectivo.

LEA MÁS  Polémica del Conicet: sigue la discusión por los colores de la bandera argentina

El alcalde porteño formuló estas declaraciones luego de que ayer los gremios docentes exhortaron a las autoridades nacionales a reactivar las negociaciones paritarias.

“Tenemos buen diálogo y respeto mutuo con el gremio… siempre estas negociaciones se llegan hasta el último día”, señaló Rodríguez Larreta.
Las negociaciones están paralizadas en la Ciudad y en la mayoría de las provincias tras la suspensión de la firma del acta acuerdo de la paritaria nacional.

LEA MÁS  Llegaron vírgenes a la luna de miel y al momento de intimar, ella lo atacó por el tamaño de su pene

Los gremios docentes acusaron al gobierno de Mauricio Macri de poner en riesgo el inicio de clases y de fijarle un techo del 25% a las negociaciones distritales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local