Política

Moyano comparó a Macri con Menem: “Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie”

El líder de camioneros se mostró disconforme con el anuncio del Gobierno sobre Ganancias y hasta amenazó con la posibilidad de un paro

macri-moyano

Hugo Moyano sorprendió este lunes con duras críticas contra el Presidente Mauricio Macri por su anuncio del Impuesto a las Ganancias y amenazó con la posibilidad de un paro. 

“No está cumpliendo con lo que prometió en la campaña”, cuestionó el titular de la CGT Azopardo y lo comparó con Carlos Menem al recordar una frase que se le atribuye al ex mandatario: “Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie”.

LEA MÁS  Antes de reunirse con Trump, Macri aseguró que la relación comercial con EE.UU. "podría mejorar mucho"

A pesar de la buena relación que había gestado en este último tiempo el líder de camioneros con el Pro, todo el sindicalismo coincidió en señalar que el anuncio del Gobierno se quedó corto. Lejos de los $30.000 de bolsillo que se esperaban como mínimo no imponible para un soltero, esta cifra fue fijada como sueldo neto de referencia para los casados con dos hijos.

LEA MÁS  Moreno y Vera: dos amigos del Papa Francisco para las próximas elecciones

“Macri debe corregir este error histórico”, reclamó Moyano anoche, en un reportaje con el periodista Maximiliano Montenegro en Canal 26 y amenazó: “Espero que no haga falta llegar a un paro”.

Además, el líder de la CGT insistió en que los incrementos salariales deberán estar en torno a los 32 puntos porcentuales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito