Política

Moyano comparó a Macri con Menem: “Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie”

El líder de camioneros se mostró disconforme con el anuncio del Gobierno sobre Ganancias y hasta amenazó con la posibilidad de un paro

macri-moyano

Hugo Moyano sorprendió este lunes con duras críticas contra el Presidente Mauricio Macri por su anuncio del Impuesto a las Ganancias y amenazó con la posibilidad de un paro. 

“No está cumpliendo con lo que prometió en la campaña”, cuestionó el titular de la CGT Azopardo y lo comparó con Carlos Menem al recordar una frase que se le atribuye al ex mandatario: “Si hubiese dicho lo que iba a hacer, no lo votaba nadie”.

LEA MÁS  Macri firma un acuerdo con el sector automotriz para fabricar 1 millón de autos

A pesar de la buena relación que había gestado en este último tiempo el líder de camioneros con el Pro, todo el sindicalismo coincidió en señalar que el anuncio del Gobierno se quedó corto. Lejos de los $30.000 de bolsillo que se esperaban como mínimo no imponible para un soltero, esta cifra fue fijada como sueldo neto de referencia para los casados con dos hijos.

LEA MÁS  Sala contó su versión: "Me punteé el estómago, estoy podrida de que me llenen de causas"

“Macri debe corregir este error histórico”, reclamó Moyano anoche, en un reportaje con el periodista Maximiliano Montenegro en Canal 26 y amenazó: “Espero que no haga falta llegar a un paro”.

Además, el líder de la CGT insistió en que los incrementos salariales deberán estar en torno a los 32 puntos porcentuales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria