Policiales

Femicidio: no podía acercarse, pero entró por el techo y la mató

Si bien el asesino de la víctima, quien era su ex pareja, tenía una orden de restricción de acercamiento, no la respetaba y terminó sucediendo lo peor

policia la plata

Brian Montenegro, un joven de 22 años, asesinó de tres puñaladas a Débora Natalí Díaz, su pareja, de 28. Lo hizo la noche del domingo y delante de sus tres hijos, de uno, siete y once años. Finalmente, el hombre, padre del menor de los chicos, escapó y sigue prófugo.

“A Débora la voy a matar y después me voy a suicidar”, habría amenazado Montenegro hablando con la hermana de la víctima horas antes del hecho, cuando se cruzaron en la calle.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, en base a testimonios de vecinos que el matutino registró, los amigos del asesino le pedían que no hiciera locuras y que pensara en el hijo que tenían en común, ya que hasta ellos llegaron tales comentarios.

LEA MÁS  Los secretos más escabrosos del asesinato de la periodista Kim Wall

Montenegro merodeó la casa de Díaz durante todo el fin de semana. El domingo, cuentan los vecinos, pasó la tarde en una esquina tomando cerveza con un amigo.

Estaba enojado porque su ex había encontrado un trabajo como niñera. Ese mismo día, antes de que ella volviera, trepó por el techo, levantó una chapa y se metió en la casa.

LEA MÁS  Revelan quién filtró las fotos del cadáver de Maldonado

Ahí la esperó hasta que Débora regresó con sus tres hijos. El hombre salió de su escondite e inmediatamente empezó a increparla. Le reclamó por su nuevo trabajo y le pedía además que lo perdonara por las palizas que le había dado.

Tras minutos de la fuerte discución, Montenegro sacó un cuchillo y la apuñaló tres veces, dos en el pecho y una en la espalda. Todo delante de los pequeños.

El hijo más grande de la víctima corrió hasta la casa de su abuela (la madre de Débora) y le contó lo que pasaba: “Le pegaron a mamá. Vení rápido”, le imploró.

LEA MÁS  Capturaron en Córdoba al violador más buscado del país

La ambulancia llegó a la media hora, pero la joven ya estaba muerta. La víctima había hecho la denuncia de que había sido golpeada en varias ocasiones y en diciembre pasado la Justicia dictó una restricción de acercamiento para que Montenegro no se acercara.

Pero fueron tantas las veces que el agresor violó la orden, que Débora, temerosa de que su ex volviera a pegarle, reiteró la denuncia a finales de enero.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández