Policiales

Femicidio: no podía acercarse, pero entró por el techo y la mató

Si bien el asesino de la víctima, quien era su ex pareja, tenía una orden de restricción de acercamiento, no la respetaba y terminó sucediendo lo peor

policia la plata

Brian Montenegro, un joven de 22 años, asesinó de tres puñaladas a Débora Natalí Díaz, su pareja, de 28. Lo hizo la noche del domingo y delante de sus tres hijos, de uno, siete y once años. Finalmente, el hombre, padre del menor de los chicos, escapó y sigue prófugo.

“A Débora la voy a matar y después me voy a suicidar”, habría amenazado Montenegro hablando con la hermana de la víctima horas antes del hecho, cuando se cruzaron en la calle.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, en base a testimonios de vecinos que el matutino registró, los amigos del asesino le pedían que no hiciera locuras y que pensara en el hijo que tenían en común, ya que hasta ellos llegaron tales comentarios.

LEA MÁS  Intendente formoseño atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

Montenegro merodeó la casa de Díaz durante todo el fin de semana. El domingo, cuentan los vecinos, pasó la tarde en una esquina tomando cerveza con un amigo.

Estaba enojado porque su ex había encontrado un trabajo como niñera. Ese mismo día, antes de que ella volviera, trepó por el techo, levantó una chapa y se metió en la casa.

LEA MÁS  Santa Fe violenta: acribillan a un policía que había denunciado vínculos con el narcotráfico

Ahí la esperó hasta que Débora regresó con sus tres hijos. El hombre salió de su escondite e inmediatamente empezó a increparla. Le reclamó por su nuevo trabajo y le pedía además que lo perdonara por las palizas que le había dado.

Tras minutos de la fuerte discución, Montenegro sacó un cuchillo y la apuñaló tres veces, dos en el pecho y una en la espalda. Todo delante de los pequeños.

El hijo más grande de la víctima corrió hasta la casa de su abuela (la madre de Débora) y le contó lo que pasaba: “Le pegaron a mamá. Vení rápido”, le imploró.

LEA MÁS  Una cita íntima a través de Badoo que terminó en secuestro, robo y muerte

La ambulancia llegó a la media hora, pero la joven ya estaba muerta. La víctima había hecho la denuncia de que había sido golpeada en varias ocasiones y en diciembre pasado la Justicia dictó una restricción de acercamiento para que Montenegro no se acercara.

Pero fueron tantas las veces que el agresor violó la orden, que Débora, temerosa de que su ex volviera a pegarle, reiteró la denuncia a finales de enero.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO