Policiales

Femicidio: no podía acercarse, pero entró por el techo y la mató

Si bien el asesino de la víctima, quien era su ex pareja, tenía una orden de restricción de acercamiento, no la respetaba y terminó sucediendo lo peor

policia la plata

Brian Montenegro, un joven de 22 años, asesinó de tres puñaladas a Débora Natalí Díaz, su pareja, de 28. Lo hizo la noche del domingo y delante de sus tres hijos, de uno, siete y once años. Finalmente, el hombre, padre del menor de los chicos, escapó y sigue prófugo.

“A Débora la voy a matar y después me voy a suicidar”, habría amenazado Montenegro hablando con la hermana de la víctima horas antes del hecho, cuando se cruzaron en la calle.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, en base a testimonios de vecinos que el matutino registró, los amigos del asesino le pedían que no hiciera locuras y que pensara en el hijo que tenían en común, ya que hasta ellos llegaron tales comentarios.

LEA MÁS  Delincuentes intentaron rescatar a un preso en una comisaría y se tirotearon con la Policía

Montenegro merodeó la casa de Díaz durante todo el fin de semana. El domingo, cuentan los vecinos, pasó la tarde en una esquina tomando cerveza con un amigo.

Estaba enojado porque su ex había encontrado un trabajo como niñera. Ese mismo día, antes de que ella volviera, trepó por el techo, levantó una chapa y se metió en la casa.

LEA MÁS  "Cuando volvamos te vamos a matar": los detalles de la agresión a Nicolás Wiñázki

Ahí la esperó hasta que Débora regresó con sus tres hijos. El hombre salió de su escondite e inmediatamente empezó a increparla. Le reclamó por su nuevo trabajo y le pedía además que lo perdonara por las palizas que le había dado.

Tras minutos de la fuerte discución, Montenegro sacó un cuchillo y la apuñaló tres veces, dos en el pecho y una en la espalda. Todo delante de los pequeños.

El hijo más grande de la víctima corrió hasta la casa de su abuela (la madre de Débora) y le contó lo que pasaba: “Le pegaron a mamá. Vení rápido”, le imploró.

LEA MÁS  Detuvieron al "vengador fantasma", el tuitero que amenazó de muerte a Macri

La ambulancia llegó a la media hora, pero la joven ya estaba muerta. La víctima había hecho la denuncia de que había sido golpeada en varias ocasiones y en diciembre pasado la Justicia dictó una restricción de acercamiento para que Montenegro no se acercara.

Pero fueron tantas las veces que el agresor violó la orden, que Débora, temerosa de que su ex volviera a pegarle, reiteró la denuncia a finales de enero.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano
dedoz6swsaazjge-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoz6swsaazjge-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Franco Armani sobre Messi: “es un crack para definir, me hizo todos los goles”

El arquero de River contó las sensaciones de entrenar con la ropa de la Selección y compartir entrenamientos con el capitán
argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes
seedorf_8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seedorf_8.jpg
Video

Seedorf quiere ayudar a Batistuta con sus problemas de rodillas

Cruzaron al holandés y al argentino para hablar de la final de la Champions y cuando se despedían le comentó: "conozco un especialista que puede ayudarte con los tobillos"
450_1000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/450_1000.jpg
Superliga

El PES 2019 suma a la Superliga Argentina y 6 ligas nuevas más

Konami anunció que todos los equipos de las ligas tendrán la licencia completa