Sociedad

Detuvieron al acusado de asesinar a su ex pareja delante de sus hijos en Pilar

Se trata de Brian Ezequiel Montenegro, de 32 años, quien fue apresado cuando regresaba a su casa, en la localidad de Villa Astolf

femicidio pilar

El hombre acusado de haber asesinado a cuchilladas a su ex pareja, delante de sus hijos, en el partido bonaerense de Pilar, fue detenido en las últimas horas.

Se trata de Brian Ezequiel Montenegro, de 32 años, quien fue apresado cuando regresaba a su casa, en la localidad de Villa Astolfi.

Fuentes policiales informaron a DyN que el operativo fue concretado por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Pilar.

LEA MÁS  Un verdadero trabajo de ingeniería: el tren que atraviesa los edificios en China

El hecho fue cometido en la noche del domingo, alrededor de las 21, en una casa ubicada en la esquina de las calles 20 de Junio y José María Díaz del barrio Manzone.

El hombre, según las fuentes, entró por el techo y apuñaló a su ex mujer, Débora Natalí Díaz, de 28 años.

LEA MÁS  Oficializan nuevas medidas de control de motos por la inseguridad

Todo ocurrió en presencia de los hijos de una pareja anterior de la mujer, de 7 y 12 años, en tanto que también estaba el bebé de 14 meses que la víctima tuvo con el atacante.

La joven alcanzó a salir de la casa en busca de ayuda, pero murió desangrada antes de la llegada de la ambulancia.

LEA MÁS  La Corte confirmó por unanimidad la condena de 15 años contra el cura Grassi

El sospechoso tenía una orden de restricción de acercamiento de hogar a raíz de episodios de violencia con su ex pareja.

En el hecho intervino la fiscal Carolina Carballido Calatayud, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género, de Pilar.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo