Despidos en el Estado

Gobierno advirtió que está analizando 25.000 contratos y que puede haber nuevos despidos

Así lo expresó el ministro de Modernización, quien indicó que "puede haber otras no renovaciones", lo que se desprende del análisis de "los 24, 25 mil contratos que se habían iniciados en los últimos tres años"

casa rosada

El Gobierno advirtió hoy que están analizando 25 mil contratos de empleados públicos firmados durante los últimos tres años y podrían concretarse nuevos despidos en los próximos días.

Así lo expresó el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, quien indicó que “podría haber más (despidos) en el caso de que se detecten contratos que no están cumpliendo una función específica o que tenían origen de una militancia, entre comillas, financiada por dineros públicos”.

LEA MÁS  UTA ratifica adhesión al paro y advierte que no convocar a diálogo "sería una provocación"

Consultado en radio La Red sobre si puede haber más despidos en el Estado, respondió que “sí, puede haber otras no renovaciones” y precisó que esto se desprende del análisis de “los 24, 25 mil contratos que se habían iniciados en los últimos tres años, lo que era un número bastante importante respecto a lo que se venía haciendo”.

LEA MÁS  Una mansión en las aguas de Buenos Aires: un yate de lujo amarrado en el puerto

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza