Despidos en el Estado

Gobierno advirtió que está analizando 25.000 contratos y que puede haber nuevos despidos

Así lo expresó el ministro de Modernización, quien indicó que "puede haber otras no renovaciones", lo que se desprende del análisis de "los 24, 25 mil contratos que se habían iniciados en los últimos tres años"

casa rosada

El Gobierno advirtió hoy que están analizando 25 mil contratos de empleados públicos firmados durante los últimos tres años y podrían concretarse nuevos despidos en los próximos días.

Así lo expresó el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, quien indicó que “podría haber más (despidos) en el caso de que se detecten contratos que no están cumpliendo una función específica o que tenían origen de una militancia, entre comillas, financiada por dineros públicos”.

Consultado en radio La Red sobre si puede haber más despidos en el Estado, respondió que “sí, puede haber otras no renovaciones” y precisó que esto se desprende del análisis de “los 24, 25 mil contratos que se habían iniciados en los últimos tres años, lo que era un número bastante importante respecto a lo que se venía haciendo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo