Salud

Remedios caseros para la caída del cabello

Si bien hablamos de remedios naturales sin bases científicas, los componentes de estas mezclas prometen ser útiles para enfrentar esta problemática

Caída del cabello

Perder de 50 a 100 cabellos por día integra el proceso normal de renovación del organismo. No obstante, a veces la pérdida puede ser tan notable que comenzamos a ver las aterradoras entradas.

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala , tratamiento de algunas enfermedades o estrés, de acuerdo a lo publicado por el portal Mis remedios caseros.

Por esta problemática, a través de los años, aparecieron muchos consejos sobre qué hacer para enfrentar la caída de cabello, pero cabe destacar que son remedios naturales sin bases científicas.

LEA MÁS  Cómo tienen que cepillarse los dientes los niños: cinco tips

Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia: El vinagre de manzana contiene azufre que es un mineral muy beneficioso para el cabello. Por otro lado, el Centro Médico de la Universidad de Maryland ha dicho que la salvia podría ayudar a que crezca cabello nuevo.

Hágase una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave. Este remedio no se recomienda para pelo rubio porque la salvia se usa también para oscurecer el pelo.

LEA MÁS  ¿De qué hay que vacunarse para viajar al extranjero?

Enjuague de zanahoria y coco: El jugo de zanahoria contiene antioxidantes y también contiene vitamina B6 y vitamina B12, que son dos vitaminas indispensables para un cabello saludable.

La leche de coco se ha usado por muchos años para promover la general del cabello. Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

LEA MÁS  El consumo de cafeína en el embarazo afecta al sobrepeso en los chicos

Aceite de almendras dulces: Las almendras son una buena fuente de proteína que es un nutriente vital para la salud del cabello. Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla, deje por unas horas y lave como de costumbre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gol del siglo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gol-del-siglo.jpg
Mundial Rusia 2018

La BBC de Londres lanzó su promo para Rusia 2018 con el “Gol del siglo”

El creativo spot se llama "History will be made" y se trata de un reconocimiento de parte de los británicos al gol de Maradona en el Mundial de México 86'; mirá el video
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/20171020182707_cuneo1_crop1506267012648-1.jpg
Política

El sospechoso crecimiento económico de Santiago Cúneo

El periodista, denunciado días atrás por la DAIA y el Inadi por sus dichos contra Silvia Mercado, tuvo un inexplicable salto económico durante los años 90
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dujovne-2.jpg
Política

Cambios en el Gobierno: crece el poder de Dujovne y será el coordinador de todo

Mauricio Macri comunicó a su mesa chica los retoques en la en la repartija de poder en el gabinete económico. Nicolás Dujovne, el principal beneficiado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/yoga-facial-990x600.jpg
Belleza

Yoga facial: los beneficios de esta práctica

Meghan Markle, recientemente casada con el príncipe Harry, tiene varios trucos de belleza y este es uno de ellos
0004489839 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0004489839.jpg
Salud

Cómo prevenir la hipertensión en niños y adolescentes

El panorama actual indica que la incidencia de la hipertensión incrementó en personas de esta edad, según estudios