Salud

Remedios caseros para la caída del cabello

Si bien hablamos de remedios naturales sin bases científicas, los componentes de estas mezclas prometen ser útiles para enfrentar esta problemática

Caída del cabello

Perder de 50 a 100 cabellos por día integra el proceso normal de renovación del organismo. No obstante, a veces la pérdida puede ser tan notable que comenzamos a ver las aterradoras entradas.

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés, de acuerdo a lo publicado por el portal Mis remedios caseros.

Por esta problemática, a través de los años, aparecieron muchos consejos sobre qué hacer para enfrentar la caída de cabello, pero cabe destacar que son remedios naturales sin bases científicas.

LEA MÁS  Alemania: escándalo por los huevos contaminados

Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia: El vinagre de manzana contiene azufre que es un mineral muy beneficioso para el cabello. Por otro lado, el Centro Médico de la Universidad de Maryland ha dicho que la salvia podría ayudar a que crezca cabello nuevo.

Hágase una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave. Este remedio no se recomienda para pelo rubio porque la salvia se usa también para oscurecer el pelo.

LEA MÁS  ¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

Enjuague de zanahoria y coco: El jugo de zanahoria contiene antioxidantes y también contiene vitamina B6 y vitamina B12, que son dos vitaminas indispensables para un cabello saludable.

La leche de coco se ha usado por muchos años para promover la salud general del cabello. Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

LEA MÁS  Aceite de coco: usos y beneficios

Aceite de almendras dulces: Las almendras son una buena fuente de proteína que es un nutriente vital para la salud del cabello. Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla, deje por unas horas y lave como de costumbre.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO