Polémica

El repudio de TN a Tinelli por usar a Antonia Macri

El conductor levantó polémica en las redes sociales por el video sobre la familia presidencial

f700x390-333140_372158_0

Todo lo que toca Marcelo Tinelli genera álgidos debates en las redes sociales. Esta vez hizo una parodia sobre la familia Macri con la pequeña Antonia como protagonista. Desde el sitio de TN se instaló la polémica: “Más allá del chiste, desde Famosos repudiamos que se use a una nena para hacer humor sobre un mayor”.

El análisis sobre el video donde Antonia le pide a su padre que baje el cuadro de Néstor Kirchner generó miles de likes y también cuestionamientos de los usuarios.

“Tinelli, por qué con Antonia? Y si nos metemos con Lolo o con Cande que ya no saben qué hacer para llamar tu atención?”, “Repudiable esto Tinelli. Te metes con Antonia, es una niña”, “Con los chicos no Tinelli, es demasiado bajo utilizar a Antonia para molestar a Macri, te fuiste de mambo, viejo, muy bajo lo tuyo!” y “Cada vez más lejos de la AFA por suerte”, fueron algunos de los comentarios más duros contra el conductor.

Hace dos semanas, Tinelli se había burlado más duramente de Cristina Kirchner, al borde un ataque de locura, hablándoles a los gorilas, mientras llegaban dos ambulancias para llevársela.

f500x0-333141_333159_24

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”