Polémica

El repudio de TN a Tinelli por usar a Antonia Macri

El conductor levantó polémica en las redes sociales por el video sobre la familia presidencial

f700x390-333140_372158_0

Todo lo que toca Marcelo Tinelli genera álgidos debates en las redes sociales. Esta vez hizo una parodia sobre la familia Macri con la pequeña Antonia como protagonista. Desde el sitio de TN se instaló la polémica: “Más allá del chiste, desde Famosos repudiamos que se use a una nena para hacer humor sobre un mayor”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

El análisis sobre el video donde Antonia le pide a su padre que baje el cuadro de Néstor Kirchner generó miles de likes y también cuestionamientos de los usuarios.

“Tinelli, por qué con Antonia? Y si nos metemos con Lolo o con Cande que ya no saben qué hacer para llamar tu atención?”, “Repudiable esto Tinelli. Te metes con Antonia, es una niña”, “Con los chicos no Tinelli, es demasiado bajo utilizar a Antonia para molestar a Macri, te fuiste de mambo, viejo, muy bajo lo tuyo!” y “Cada vez más lejos de la AFA por suerte”, fueron algunos de los comentarios más duros contra el conductor.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Hace dos semanas, Tinelli se había burlado más duramente de Cristina Kirchner, al borde un ataque de locura, hablándoles a los gorilas, mientras llegaban dos ambulancias para llevársela.

f500x0-333141_333159_24

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes