Angelici, presidente de boca, y un acuerdo en secreto con los jefes barrabravas Di Zeo y Martín

En Boca habrían arreglado un protocolo anti insultos a la dirigencia para el partido contra Newell's

barras-boca-dizeo

En Boca arreglaron un protocolo anti insultos de la popular. Según relata el diario digital Expediente Político, el pacto fue con Rafael Di Zeo y Mauro Martín, como dueños de la popular de Boca. Tras los malos resultados del equipo xeneize, Angelici no quiere que los hinchas insulten a los jugadores, y menos a los propios dirigentes. Fue por eso que los barras idearon un plan estratégico para controlar a los disconformes en el partido contra Newell’s.

LEA MÁS  La inesperada revelación de CFK sobre el futuro de su hija Florencia

El Boca de Arruabarrena andaba a los tumbos y una derrota contra Newell’s en la Bombonera podía provocar un “levantamiento de masas”. Es por ello que los dirigentes se reunieron con Di Zeo y con Martín y les bajaron línea: “No queremos quejas contra Angelici“.

El operativo barra para cumplir con el pacto consistió en distribuir estratégicamente a sus hombres en las tribunas y estar atentos. Los dos goles de Boca en cinco minutos fueron un bálsamo. Y los barras, que recibirían pasajes a Colombia para el partido de la Copa, no tuvieron que intimidar a nadie.

LEA MÁS  Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido