Angelici, presidente de boca, y un acuerdo en secreto con los jefes barrabravas Di Zeo y Martín

En Boca habrían arreglado un protocolo anti insultos a la dirigencia para el partido contra Newell's

barras-boca-dizeo

En Boca arreglaron un protocolo anti insultos de la popular. Según relata el diario digital Expediente Político, el pacto fue con Rafael Di Zeo y Mauro Martín, como dueños de la popular de Boca. Tras los malos resultados del equipo xeneize, Angelici no quiere que los hinchas insulten a los jugadores, y menos a los propios dirigentes. Fue por eso que los barras idearon un plan estratégico para controlar a los disconformes en el partido contra Newell’s.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

El Boca de Arruabarrena andaba a los tumbos y una derrota contra Newell’s en la Bombonera podía provocar un “levantamiento de masas”. Es por ello que los dirigentes se reunieron con Di Zeo y con Martín y les bajaron línea: “No queremos quejas contra Angelici“.

El operativo barra para cumplir con el pacto consistió en distribuir estratégicamente a sus hombres en las tribunas y estar atentos. Los dos goles de Boca en cinco minutos fueron un bálsamo. Y los barras, que recibirían pasajes a Colombia para el partido de la Copa, no tuvieron que intimidar a nadie.

LEA MÁS  Macri y Awada inauguraron la Feria ARCO junto a los reyes de España
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles