Angelici, presidente de boca, y un acuerdo en secreto con los jefes barrabravas Di Zeo y Martín

En Boca habrían arreglado un protocolo anti insultos a la dirigencia para el partido contra Newell's

barras-boca-dizeo

En Boca arreglaron un protocolo anti insultos de la popular. Según relata el diario digital Expediente Político, el pacto fue con Rafael Di Zeo y Mauro Martín, como dueños de la popular de Boca. Tras los malos resultados del equipo xeneize, Angelici no quiere que los hinchas insulten a los jugadores, y menos a los propios dirigentes. Fue por eso que los barras idearon un plan estratégico para controlar a los disconformes en el partido contra Newell’s.

El Boca de Arruabarrena andaba a los tumbos y una derrota contra Newell’s en la Bombonera podía provocar un “levantamiento de masas”. Es por ello que los dirigentes se reunieron con Di Zeo y con Martín y les bajaron línea: “No queremos quejas contra Angelici“.

El operativo barra para cumplir con el pacto consistió en distribuir estratégicamente a sus hombres en las tribunas y estar atentos. Los dos goles de Boca en cinco minutos fueron un bálsamo. Y los barras, que recibirían pasajes a Colombia para el partido de la Copa, no tuvieron que intimidar a nadie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación