El romance de los famosos

Pampita volvió con todo y habló sobre Nacho Viale: ¿Romance confirmado?

La modelo ya no oculta su sonrisa cuando le preguntan sobre su relación con el productor

f700x390-333101_372119_0

Recargada: así volvió Pampita de su viaje con Nacho Viale en Nueva York y enfrentó sin problemas las cámaras del Diario de Mariana. “Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida, las cosas pasan”, dijo con una sonrisa dibujada desde que se encendió la cámara. Mirá el video.

Luego de las fotos juntos en las tapas de las revistas Gente y Caras en forma de confirmación, Pampita estuvo muy lejos de desmentir las versiones que trascendieron en los últimos días. “No hay que poner ningún título”, dijo la modelo sobre su vínculo con el nieto de Mirtha Legrand.

LEA MÁS  Pampita celebró el cumpleaños de Pico Mónaco con varios famosos

“Charlamos mucho, tenemos un proyecto de trabajo juntos vamos a ver si se da. Pero no es mi manager; no tengo manager hace un montón de años”, aclaró.

“Es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Vamos a trabajar juntos y a ver qué pasa”, respondió la modelo cuando se le preguntó si podía desmentir las tapas.

LEA MÁS  ¿Susana juega a 2 puntas? La diva habló de Del Potro y Facundo Moyano

“Nunca se sabe. Yo ya aprendí a no esperar nada, mirá, porque cada vez que tengo mi vida planeada, me sorprende”, cerró con otra gran sonrisa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país