El romance de los famosos

Pampita volvió con todo y habló sobre Nacho Viale: ¿Romance confirmado?

La modelo ya no oculta su sonrisa cuando le preguntan sobre su relación con el productor

f700x390-333101_372119_0

Recargada: así volvió Pampita de su viaje con Nacho Viale en Nueva York y enfrentó sin problemas las cámaras del Diario de Mariana. “Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida, las cosas pasan”, dijo con una sonrisa dibujada desde que se encendió la cámara. Mirá el video.

Luego de las fotos juntos en las tapas de las revistas Gente y Caras en forma de confirmación, Pampita estuvo muy lejos de desmentir las versiones que trascendieron en los últimos días. “No hay que poner ningún título”, dijo la modelo sobre su vínculo con el nieto de Mirtha Legrand.

“Charlamos mucho, tenemos un proyecto de trabajo juntos vamos a ver si se da. Pero no es mi manager; no tengo manager hace un montón de años”, aclaró.

“Es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Vamos a trabajar juntos y a ver qué pasa”, respondió la modelo cuando se le preguntó si podía desmentir las tapas.

“Nunca se sabe. Yo ya aprendí a no esperar nada, mirá, porque cada vez que tengo mi vida planeada, me sorprende”, cerró con otra gran sonrisa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Hermann Karsten: quién es el cordobés involucrado en las escuchas de Nisman

hermann-karsten http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hermann-karsten.jpg

Muy cercano al poder de la provincia, su nombre figura como uno de los participantes de las reuniones donde -según la denuncia del fallecido fiscal- se trabajó para lograr la impunidad de los iraníes acusados del atentado a la AMIA