Famosos en problemas

Momentos Incómodos: Marina Calabró criticada por vecinos por ruidos sexuales con su novio

La periodista contó un peculiar conflicto vecinal en el departamento de Martín Albrecht

f700x390-333108_372126_0

Marina Calabró está teniendo algunos problemas con sus vecinos. Así lo contó ella misma en el programa Mañanas campestres, que conduce Santiago del Moro en Pop Radio, donde la periodista está reemplazando a Lizy Tagliani hasta la segunda quincena de marzo.

Como para ponerle un poco de ritmo y risas a la mañana de los oyentes, la misma Calabró relató una anécdota que involucró a una vecina de su novio Martín Albrecht.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por la puerta. Casi me muero. Te lo juro por la memoria de mi viejo, te lo juro. Martin lo guardó porque es casi una cucarda”, comenzó relatando. Y acto seguido vino la confesión: “Nos pidió un poco más de decoro…”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Lo peor es que la señora, creo que Marcela, nos dice algo así como sé que ustedes son nuevos en el edificio, pero cómo les explico a los chicos”, agregó. Consultada sobre si la queja era por golpes en la pared o por “ruidos molestos”, ella contestó que, estimaba, ser trataba de lo segundo.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“La carta era algo así como que cómo les explicaba a los chicos. Igual Martín la escuchó retándolo al marido con los peores insultos. Es más difícil explicarle a los chicos que estás insultando a su padre que esto: el hecho de que los vecinos, un poquito desubicados, hagan un poco más de ruido de lo tolerable”, concluyó entre risas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner