Famosos en problemas

Momentos Incómodos: Marina Calabró criticada por vecinos por ruidos sexuales con su novio

La periodista contó un peculiar conflicto vecinal en el departamento de Martín Albrecht

f700x390-333108_372126_0

Marina Calabró está teniendo algunos problemas con sus vecinos. Así lo contó ella misma en el programa Mañanas campestres, que conduce Santiago del Moro en Pop Radio, donde la periodista está reemplazando a Lizy Tagliani hasta la segunda quincena de marzo.

Como para ponerle un poco de ritmo y risas a la mañana de los oyentes, la misma Calabró relató una anécdota que involucró a una vecina de su novio Martín Albrecht.

“La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por la puerta. Casi me muero. Te lo juro por la memoria de mi viejo, te lo juro. Martin lo guardó porque es casi una cucarda”, comenzó relatando. Y acto seguido vino la confesión: “Nos pidió un poco más de decoro…”.

“Lo peor es que la señora, creo que Marcela, nos dice algo así como sé que ustedes son nuevos en el edificio, pero cómo les explico a los chicos”, agregó. Consultada sobre si la queja era por golpes en la pared o por “ruidos molestos”, ella contestó que, estimaba, ser trataba de lo segundo.

“La carta era algo así como que cómo les explicaba a los chicos. Igual Martín la escuchó retándolo al marido con los peores insultos. Es más difícil explicarle a los chicos que estás insultando a su padre que esto: el hecho de que los vecinos, un poquito desubicados, hagan un poco más de ruido de lo tolerable”, concluyó entre risas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro