Mundo Bizarro

Un error doloroso: la aerolínea se equivocó y las mandó a un hotel sadomasoquista

Dos pasajeras terminaron parando en un "hotel temático" por culpa de una aerolínea algo despistada

hotel sado

No es algo raro que las aerolíneas tengan que alquilar una habitación de hotel para sus pasajeros porque suspenden un vuelo o el avión está sobrevendido, lo que sí es extraño es que la habitación en cuestión incluya elementos de tortura.

La aerolínea Hainan Airlines suspendió un vuelo de Chongqing a Hangzhou, en China, por las condiciones climáticas, y mandó por error a dos de sus pasajeras, en una fecha cercana a San Valentín, a un hotel sadomasoquista, juguetes sexuales, cadenas y sillas diseñadas para la ocasión incluidas.

LEA MÁS  No tan querido: el insólito y revelador obituario que dos hijos publicaron contra su padre

Conmovidas por la situación, ambas comenzaron a tomar fotos del lugar que luego publicaron en la red social china Weibo en forma de queja y rápidamente se tornó viral.

Hainan Airlines respondió explicando que habían reservado el hotel porque estaba cerca del aeropuerto, y que ellos no sabían que tenía una “temática especial”.

LEA MÁS  Arrestaron a una profesora por hacer una pirueta frente a sus alumnos sin ropa interior
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico