Mundo Bizarro

Un error doloroso: la aerolínea se equivocó y las mandó a un hotel sadomasoquista

Dos pasajeras terminaron parando en un "hotel temático" por culpa de una aerolínea algo despistada

hotel sado

No es algo raro que las aerolíneas tengan que alquilar una habitación de hotel para sus pasajeros porque suspenden un vuelo o el avión está sobrevendido, lo que sí es extraño es que la habitación en cuestión incluya elementos de tortura.

La aerolínea Hainan Airlines suspendió un vuelo de Chongqing a Hangzhou, en China, por las condiciones climáticas, y mandó por error a dos de sus pasajeras, en una fecha cercana a San Valentín, a un hotel sadomasoquista, juguetes sexuales, cadenas y sillas diseñadas para la ocasión incluidas.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio

Conmovidas por la situación, ambas comenzaron a tomar fotos del lugar que luego publicaron en la red social china Weibo en forma de queja y rápidamente se tornó viral.

Hainan Airlines respondió explicando que habían reservado el hotel porque estaba cerca del aeropuerto, y que ellos no sabían que tenía una “temática especial”.

LEA MÁS  Indemnizan a una mujer que perdió la virginidad en una visita al ginecólogo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad