Política General

Tinelli, picante en las redes: mirá la nueva caricatura sobre la familia presidencial

El conductor sigue promocionando su nueva edición del Bailando por un Sueño, que empieza en abril, con chistes políticos: ¿le dijo payasa a Cristina Kirchner?

Tinelli-programa-asunción-macri

Marcelo Tinelli no para: después de cruzarse en Twitter con Mauricio Macri y Pablo Moyano, el conductor volvió a promocionar la edición 2016 del Bailando con una sátira política.

La semana pasada, Tinelli trató a Cristina Kirchner de loca, y esta vez… ¿le está diciendo payasa? En la caricatura, se ve al presidente Mauricio Macri, a su mujer, Juliana Awada y a la pequeña hija de ambos, Antonia, que les pide bajar el cuadro del ex presidente Néstor Kirchner y reemplazarlo por el payaso televisivo Piñón Fijo.

LEA MÁS  Dirigente de Suteba advierte que el Gobierno de Vidal "no está actuando"

Miralo acá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico