Política General

Tinelli, picante en las redes: mirá la nueva caricatura sobre la familia presidencial

El conductor sigue promocionando su nueva edición del Bailando por un Sueño, que empieza en abril, con chistes políticos: ¿le dijo payasa a Cristina Kirchner?

Tinelli-programa-asunción-macri

Marcelo Tinelli no para: después de cruzarse en Twitter con Mauricio Macri y Pablo Moyano, el conductor volvió a promocionar la edición 2016 del Bailando con una sátira política.

La semana pasada, Tinelli trató a Cristina Kirchner de loca, y esta vez… ¿le está diciendo payasa? En la caricatura, se ve al presidente Mauricio Macri, a su mujer, Juliana Awada y a la pequeña hija de ambos, Antonia, que les pide bajar el cuadro del ex presidente Néstor Kirchner y reemplazarlo por el payaso televisivo Piñón Fijo.

Miralo acá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”