Reclamo por Malvinas

Macri, sobre Malvinas: “No renunciamos a lo que es nuestro, pero estamos dispuestos a sentarnos” con Cameron

El presidente argentino dejó clara su intención de recuperar las Islas Malvinas "a través del diálogo" con Gran Bretaña

DYN16.JPG

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que en la Argentina “no renunciamos a lo que creemos que es nuestro”, en relación con las islas Malvinas, pero aclaró que en el Ejecutivo están “dispuestos a sentarnos a una mesa” con las autoridades del Reino Unido.

LEA MÁS  Antes de la reunión, docentes advierten a Vidal que "el plan de lucha no está cerrado"

“Se lo dije a (el primer ministro David) Cameron. No renunciamos a lo que creemos que es nuestro, pero estamos dispuestos a sentarnos a una mesa incluyendo todos los temas, como hace España” pese al conflicto por Gibraltar, destacó Macri durante una entrevista con la agencia AFP.

En esa misma línea, el Presidente señaló que su estrategia para recuperar la soberanía de las Malvinas será “a través del diálogo”.

LEA MÁS  Cancilleres del Mercosur instaron a Venezuela a "respetar la división de poderes"

En otro orden, consultado si se definía polítcamente de derecha, Macri respondió: “La división del siglo XXI está entre aquellos que logran soluciones para que la gente viva mejor y aquellos que no. ¿Ejemplos? Han hecho transformaciones Bill Clinton, Fernando Henrique Cardozo, Alvaro Uribe y Nelson Mandela”, respondió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro