Kardashian

¿Qué te pusiste? El egocéntrico look de Kim Kardashian

La morocha sigue sorprendiendo: a dos meses de haber tenido a su hijo Saint West, se animó a un vestido apretado, medias de red y... una campera de cuero con su cara. Mirala

Kim Kardashian

Justo cuando pensábamos que Kim Kardashian ya lo había hecho todo para celebrar el culto a su persona, nos sigue sorprendiendo.

La celebridad de E! festejó este fin de semana el cumpleaños de uno de sus mejores amigos Jonathan Cheban, y decidió asistir a la fiesta con un jersey que la celebraba… a ella.

El diseño de la pieza de cuero tiene fotos de la estrella de 35 años, incluyendo algunas imágenes de cuando estaba rubia en 2015, junto con palabras palabras como “slay”(triunfa) y “chill” (cálmate) escritas en ambas mangas.

Complementó el look con medias panti y sandalias de Tom Ford Eyekash Fringed.

Kardashian, quien tuvo su segundo hijo Saint West en diciembre, lució el jersey en cuestión sobre un vestido negro. Mirala acá:

kardashian

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”