Kardashian

¿Qué te pusiste? El egocéntrico look de Kim Kardashian

La morocha sigue sorprendiendo: a dos meses de haber tenido a su hijo Saint West, se animó a un vestido apretado, medias de red y... una campera de cuero con su cara. Mirala

Kim Kardashian

Justo cuando pensábamos que Kim Kardashian ya lo había hecho todo para celebrar el culto a su persona, nos sigue sorprendiendo.

La celebridad de E! festejó este fin de semana el cumpleaños de uno de sus mejores amigos Jonathan Cheban, y decidió asistir a la fiesta con un jersey que la celebraba… a ella.

El diseño de la pieza de cuero tiene fotos de la estrella de 35 años, incluyendo algunas imágenes de cuando estaba rubia en 2015, junto con palabras palabras como “slay”(triunfa) y “chill” (cálmate) escritas en ambas mangas.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Complementó el look con medias panti y sandalias de Tom Ford Eyekash Fringed.

Kardashian, quien tuvo su segundo hijo Saint West en diciembre, lució el jersey en cuestión sobre un vestido negro. Mirala acá:

kardashian

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico