Belleza

¡Dejá de comerte las uñas! Te contamos cómo

Decile adiós a la onicofagia

comer-uñas

No importa si es algo que hacés compulsivamente o solo por estrés: son muchos los que se comen las uñas.  Para evitar continuar con este hàbito tan desagrable, te contamos algunos sencillos tips para que digas basta:

Conseguí un esmalte de sabor amargo

Algunas pinturas de uñas están diseñadas especificamente para romper con el hábito de comerte las uñas.  Tienen un sabor desagradable, lo que ayuda a que te abstengas de morderlas.

Hacete manicures semanales

Que te duela en el bolsillo, al menos: si pagas un precio considerable para que tus manos se vean fabulosas, vas a pensarlo dos veces antes de llevártelas a la boca.

LEA MÁS  Identifican cómo se activan las enfermedades autoinmunes

Además, si tus uñas tienen una capa fresca de esmalte tendrás menos ganas de morderlas y dañarlas.  El manicure en gel también son una muy buena opción para no tocar tus uñas por un buen tiempo, considerando que duran más de una semana.

Cortátelas bien cortas

Mientras más cortas, menos deseo tendrás de morderlas.

Relajate

Por raro que pueda sonar, el Yoga puede ser la cura para conseguir unas manos hermosas.  Morder tus uñas constantemente puede ser una señal de ansiedad, por lo que encontrar un hábito saludable como el yoga puede servir para relajarte y liberar tu mente del estrés.

LEA MÁS  ¿Qué son las dietas détox y para qué sirven?

Buscá una distracción

Muchas personas buscan alternativas para darle un alto a morderse las uñas.  Nuevo hábitos como apretar una pelota de estrés o jugar con una bandita elástica son remedios perfectos.  Esto te distraerá tanto que te olvidarás que tienes uñas.

Las uñas falsan pueden ser la solución

Las uñas postizas pueden hacer maravilas por las chicas que se muerden las uñas todo el tiempo.  Por ser más gruesas que las reales, dificultan la mordida y duran mucho más, dándole a tus uñas verdaderas más tiempo para crecer.  Una vez que comiences a ver resultados, más nunca querrás morderlas.

LEA MÁS  Consejos para eliminar líquidos retenidos en tu organismo

Es un trabajo duro

Si tu no tomas la decisión, no dejarás este mala costumbre.  Tienes que hacer el esfuerzo, y si eres determinada, nada te detendrá.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  ¿Cómo podemos proteger nuestros ojos frente a las peligrosas pantallas?
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO