Cortes de luz

Aranguren dio al aire su mail personal para que le escriban los que no tienen luz

El ministro de Energía dió en la radio su mail personal para que los damnificados por los cortes se contacten con el

Energia-Aranguren-SHELL-Ruben-Digilio_CLAIMA20151120_0037_40

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, hizo hoy lo impensable: en una entrevista con Ernesto Tenembaun en Radio con Vos, y después de desacreditar a los oyentes que denunciaban no tener luz desde hace 5 o hasta 20 días, dió su mail personal al aire.

“Hay gente que no tiene ninguna animadversión contra el Gobierno que cuenta lo que le pasa.Acá Constanza nos dice: ‘Vivo en Floresta, hace 8 días que estoy sin luz. Llamé al ENRE, Ministerio de Energía, Edesur, Defensa del Consumidor’. Otro de Villa Devoto: ‘Hace hace 20 días que estoy sin luz'”, comentó el locutor.

El ministro se defendió en seguida y aseguró: “No hace 20 días que están sin luz”.

Y agregó: “Que tenemos problemas, tenemos problemas, pero muchas veces tenemos que tener conciencia de la información que están trasmitiendo. Si hay una persona 20 días sin luz, le pido que me mande la información a mi mail particular”.

Adelantó además que por las altas temperaturas que se esperan para mañana y pasada pueden volver los cortes de energía eléctrica programados. Y confirmó que están analizando los aumentos en las tarifas de gas, que regirán “antes de junio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”