Videojuegos

La muerte del delfín en Santa Teresita ya tiene su videojuego

El sitio "Shitty Games", que ironiza la realidad de nuestro país a través del entretenimiento, lanzó "Eggo: The Selfin" cuyo objetivo es lograr que la mayoría de los bañistas puedan sacarse una selfie con el animal

Captura

El hecho ocurrido en Santa Teresita con el delfín que murió en manos de los bañistas que lo sacaron del agua para tomarse fotos, sigue presente en todos los ámbitos y, en este caso, también en el mundo gamer.

LEA MÁS  Google Chrome te “guiña” si mirás mucho "porno"

El estudio Shitty Games, que realiza juegos en 8 bits con noticias de actualidad argentinas, creó el videojuego Eggo: The Selfin, título que parodia al juego de Sega, llamado Ecco: The Dolphin.

El objetivo es que el usuario pueda sacar la mayor cantidad de fotos a quienes se encuentran en la playa junto al delfín. También, como es característico en los juegos de esta página, se resalta la ironía, en este caso la indignación de la gente por la muerte del animal pero no de lo que ocurre con el resto como las vacas y su sufrimiento en el criadero.

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

Jugá haciendo click acá

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz