Medios

Jorge Lanata se enojó con Revista Noticias: “Son unos hijos de puta”

La última edición de la revista semanal tuvo en tu tapa al periodista que se mudó a Miami; sin embargo, el conductor desmintió "el 90%" de la información que publicaron

Jorge Lanata

El periodista Jorge Lanata reapareció desde Miami en “Lanata sin filtro”, programa radial que conducía hasta hace unas semanas, pero que abandonó tras su mudanza a Estados Unidos, y que ahora quedó en manos de Diego Leuco. 

“No tengo cura, boludo. Qué hago con esto? Ya tengo 55 años, no voy a cambiar. Me preocupa, tuve un acceso autocrítico, pero depsués dije que tengo que salir porque son unos hijos de puta. Pero después si contesto les doy entidad”, comenzó Lanata, en referencia a la tapa de la Revista Noticias, que lo tuvo como protagonista.

LEA MÁS  Jorge Rial estalló en Twitter contra los líderes de la CGT

“Venden fotos que creo yo son de otro departamento del edificio o del dueño anterior, en una hay un perrito que yo no tengo. Ni siquiera se calentaron en hablar con alguien que me conozca, no averiguaron nada. Dicen que no tengo ningún servicio doméstico y no es verdad, hay servicio doméstico trabajando en casa”, siguió.

LEA MÁS  Sorpresa: un histórico programa regresa a la televisión

Y siguió: “No es la primera vez que alguien dice que la Noticias dice algo en la tapa y otra cosa adentro. Además, la nota está escrita con el orto, es mala y en general toda la revista está mal escrita”, siguió.

Escuchá el descargo completo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?