Medios

Jorge Lanata se enojó con Revista Noticias: “Son unos hijos de puta”

La última edición de la revista semanal tuvo en tu tapa al periodista que se mudó a Miami; sin embargo, el conductor desmintió "el 90%" de la información que publicaron

Jorge Lanata

El periodista Jorge Lanata reapareció desde Miami en “Lanata sin filtro”, programa radial que conducía hasta hace unas semanas, pero que abandonó tras su mudanza a Estados Unidos, y que ahora quedó en manos de Diego Leuco. 

“No tengo cura, boludo. Qué hago con esto? Ya tengo 55 años, no voy a cambiar. Me preocupa, tuve un acceso autocrítico, pero depsués dije que tengo que salir porque son unos hijos de puta. Pero después si contesto les doy entidad”, comenzó Lanata, en referencia a la tapa de la Revista Noticias, que lo tuvo como protagonista.

LEA MÁS  La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

“Venden fotos que creo yo son de otro departamento del edificio o del dueño anterior, en una hay un perrito que yo no tengo. Ni siquiera se calentaron en hablar con alguien que me conozca, no averiguaron nada. Dicen que no tengo ningún servicio doméstico y no es verdad, hay servicio doméstico trabajando en casa”, siguió.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

Y siguió: “No es la primera vez que alguien dice que la Noticias dice algo en la tapa y otra cosa adentro. Además, la nota está escrita con el orto, es mala y en general toda la revista está mal escrita”, siguió.

Escuchá el descargo completo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez