Redes Sociales

Cristina Pérez y Mercedes Ninci, enojadas en Twitter con Macri

El Gobierno había anunciado que el jefe de Estado brindaría una "conferencia de prensa", pero al terminar su discurso Macri se retiró del salón, dejando que sus ministros respondieran las preguntas de los periodistas

mercedes-ninci-cristina-perez

Las periodistas Mercedes Ninci, de Radio Mitre, y Cristina Pérez, de Telefé, no ocultaron su enojo con el presidente Mauricio Macri y su equipo de Gobierno, al haber anunciado una conferencia de prensa del jefe de Estado, que no se terminó concretando.

El líder de Cambiemos habló desde Casa Rosada, donde anunció un plan de modernización del Estado, además de buscar “agilizar trámites” y mejorar en el ránking internacional de “Gobierno Abierto”, que implica hacer pública la información sobre la gestión. 

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Alejandro Fabbri y Fernando Iglesias

Sin embargo, finalizada su alocución, el presidente se retiró del estrado y dejó allí a su jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, quienes respondieron las preguntas de los periodistas.

Su repentina salida no cayó bien a los periodistas acreditados y Ninci se lo hizo saber directamente a ambos funcionarios, cuando le tocó el turno de hacer sus preguntas: “Pensamos que le íbamos a hacer preguntas al Presidente pero se levantó y se retiró”.

LEA MÁS  Con una foto en Instagram, Peterson se burló de quienes criticaron a Lousteau

Luego, la cronista la siguió en Twitter y su colega Cristina Pérez se sumó al reclamo.

Nos citaron a una conferencia de prensa de Macri, pero se fue. El presidente habló pocos minutos y nos dejó a Peña e Ibarra. Indignante!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente