Redes Sociales

Cristina Pérez y Mercedes Ninci, enojadas en Twitter con Macri

El Gobierno había anunciado que el jefe de Estado brindaría una "conferencia de prensa", pero al terminar su discurso Macri se retiró del salón, dejando que sus ministros respondieran las preguntas de los periodistas

mercedes-ninci-cristina-perez

Las periodistas Mercedes Ninci, de Radio Mitre, y Cristina Pérez, de Telefé, no ocultaron su enojo con el presidente Mauricio Macri y su equipo de Gobierno, al haber anunciado una conferencia de prensa del jefe de Estado, que no se terminó concretando.

El líder de Cambiemos habló desde Casa Rosada, donde anunció un plan de modernización del Estado, además de buscar “agilizar trámites” y mejorar en el ránking internacional de “Gobierno Abierto”, que implica hacer pública la información sobre la gestión. 

LEA MÁS  El precio de la lechuga desató un escándalo entre Tinelli y periodista de La Nación

Sin embargo, finalizada su alocución, el presidente se retiró del estrado y dejó allí a su jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, quienes respondieron las preguntas de los periodistas.

Su repentina salida no cayó bien a los periodistas acreditados y Ninci se lo hizo saber directamente a ambos funcionarios, cuando le tocó el turno de hacer sus preguntas: “Pensamos que le íbamos a hacer preguntas al Presidente pero se levantó y se retiró”.

LEA MÁS  Los polémicos tuits de Roberto Navarro: "Avisen a los demás, salvemos los ahorros"

Luego, la cronista la siguió en Twitter y su colega Cristina Pérez se sumó al reclamo.

Nos citaron a una conferencia de prensa de Macri, pero se fue. El presidente habló pocos minutos y nos dejó a Peña e Ibarra. Indignante!

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"