Inflación

Los taxis aumentarán un 20% y la bajada de bandera pasará a ser de $20

El incremento regirá a partir del sábado y cada ficha costará $2. En horario nocturno, la bajada será de $24 y la ficha $2,40, según informaron la Federación Metropolitana de Autos Taxis y el Gobierno porteño

img_3378

Las tarifas de taxi aumentarán a partir del próximo sábado según informaron la Federación Metropolitana de Autos Taxis y el Gobierno porteño. De este modo, viajar será un 20% más caro, ya que la  bajada de bandera pasará a costar $ 20 y la ficha $2. En la franja nocturna, que va de 22 a 6, los valores serán $24 de bajada y $2,40 la ficha.

El primer aumento de este año, según declaró el presidente de la Federación,  Enrique Celi, se debe a que “el aumento de los costos de vehículos y el mantenimiento han subido mucho más” y que “el incremento se trasladará al sueldo de los choferes”.

Como siempre, para aplicar el aumento, los choferes deberán acercarse a los talleres especializados autorizados para modificar los valores en los relojes taxímetros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134