Famosos en problemas

Desvalijaron la casa de José Palazzo, el nuevo novio de Juana Viale

El productor de recitales y festivales de rock se encontraba de viaje junto a Juana Viale cuando ocurrió el hecho. Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero

juana-viale

José Palazzo, productor de rock cordobés, fue noticia en los últimos días luego de que se conociera una serie de fotos donde se lo ve a los besos junto a la actriz Juana Viale. 

Sin embargo, este lunes, el empresario fue noticia por un hecho policial. El productor de recitales y festivales de rock se encontró con las puertas de su casa abiertas cuando regresó de un viaje en el que pasó por Buenos Aires y Uruguay junto a la nieta de Mirtha Legrand. Además, le faltaban 300.000 pesos y objetos personales.

Además, los ambientes de la casa, que se encuentra ubicada en el country cordobés Lomas de la Carolina, estaban totalmente revueltos.

Pero el robo no terminó allí, ya que, según reconstruyó Infobae, los delincuentes incluso rompieron todos los cuadros y obras de arte que tenía el productor ya que pensaban que ahí ocultaba su dinero.

Luego, desde su cuenta de la red social dio algunos detalles: ” Estoy bien, cuando entraron a casa yo no estaba, no es más que un episodio de inseguridad como tantos. Un robo, nada más que eso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia