Sociedad

Piquete frente a la casa de Patricia Bullrich contra el protocolo antiprotestas

La medida, encabezada por el movimiento MST, fue repudiada por el Ministerio de Seguridad. Alejandro Bodart denunció que "el protocolo viola los derechos constitucionales a reunirse, manifestar y peticionar a las autoridades"

piquete-bullrich

El Ministerio de Seguridad repudió hoy el “escrache” que miembros del MST realizaban este mediodía frente al domicilio particular de la jefa de esa cartera, Paticia Bullrich, en el barrio porteño de Palermo, contra el protocolo antipiquetes, y advirtió que se trataba de una “medida intimidatoria”. 

LEA MÁS  ¿Te animás a viajar? Zarpa el primer "crucero orgía" de la historia

“Repudiamos el escrache a la ministra Bullrich”, enfatizó la cartera en un comunicado, al aludir al bloqueo de tránsito que se efectuaba desde las 11 en la calle Beruti casi esquina avenida Scalabrini Ortiz.

Por su parte, el dirigente del MST Alejandro Bodart denunció que “el protocolo viola los derechos constitucionales a reunirse, manifestar y peticionar a las autoridades y busca sofocar los reclamos populares contra el ajuste macrista”.

LEA MÁS  El dramático relato de una chica violada por su padrastro a los 11 años

El Ministerio de Seguridad aclaró: “Esta medida intimidatoria se opone a uno de los objetivos primordiales de este gobierno nacional: unir a todos los argentinos. Y a su vez, atenta contra la idea de una convivencia en armonía. Para este ministerio, es fundamental recordar que todos los ciudadanos de este país tenemos derecho a gozar de una vida sin violencia, dentro de una sociedad pacífica y tolerante”.

LEA MÁS  "¡Quiero la baja ya!": un cliente estalló en una sucursal de Telecentro

piquete-bullrich1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel