Sociedad

Piquete frente a la casa de Patricia Bullrich contra el protocolo antiprotestas

La medida, encabezada por el movimiento MST, fue repudiada por el Ministerio de Seguridad. Alejandro Bodart denunció que "el protocolo viola los derechos constitucionales a reunirse, manifestar y peticionar a las autoridades"

piquete-bullrich

El Ministerio de Seguridad repudió hoy el “escrache” que miembros del MST realizaban este mediodía frente al domicilio particular de la jefa de esa cartera, Paticia Bullrich, en el barrio porteño de Palermo, contra el protocolo antipiquetes, y advirtió que se trataba de una “medida intimidatoria”. 

“Repudiamos el escrache a la ministra Bullrich”, enfatizó la cartera en un comunicado, al aludir al bloqueo de tránsito que se efectuaba desde las 11 en la calle Beruti casi esquina avenida Scalabrini Ortiz.

Por su parte, el dirigente del MST Alejandro Bodart denunció que “el protocolo viola los derechos constitucionales a reunirse, manifestar y peticionar a las autoridades y busca sofocar los reclamos populares contra el ajuste macrista”.

El Ministerio de Seguridad aclaró: “Esta medida intimidatoria se opone a uno de los objetivos primordiales de este gobierno nacional: unir a todos los argentinos. Y a su vez, atenta contra la idea de una convivencia en armonía. Para este ministerio, es fundamental recordar que todos los ciudadanos de este país tenemos derecho a gozar de una vida sin violencia, dentro de una sociedad pacífica y tolerante”.

piquete-bullrich1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados