Sociedad

Misterio por un extraño ruido que tiene perplejo a un pueblo de Estados Unidos

El "espantoso" sonido, del cual no logran identificar su origen, ocurre en Forest Grove, en Oregon y mantiene en vilo a todos los habitantes

ruido en oregon

Un ruido que se asemeja al que producen los frenos desgastados de un camión o el de tren que reduce su velocidad mantiene perplejo a los habitantes de Forest Grove, Oregon, un pueblo de Estados Unidos.

Una vecina admitió que el “espantoso” sonido la despertó varias veces. Por su parte, otra residente aseguró haberlo oído durante las últimas semanas.

El jefe de bomberos del municipio, Dave Nemeyer, admitió que “sin dudas es un ruido espantoso, pero no tengo ni idea sobre su origen. Para mí es como el del tren, como un chirriar metálico, pero el caso es que no hay vías del tren cerca de las casas”.

 

Las autoridades del municipio descartaron que el sonido provenga de una válvula de agua, de una fuga de gas o de algún animal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”