Estados Unidos

El desconsolado llanto de una nena porque Obama no va a ser más presidente

El mandatario de Estados Unidos dejará el Gobierno este año y el video con los gritos de la pequeña ya fue visto por más de 1,5 millones de personas

La abuela de Caprina D. Harris filmó un video en el que se ve a la pequeña llorando porque Obama dejará la presidencia. En las imágenes se puede ver a la nene explicándole a la mujer que su llanto es “porque Barack Obama se va”.

“Puede ser elegido sólo por dos mandatos, su tiempo se cumplió. Ahora tenemos que elegir a un nuevo presidente”, le explica la abuela a la pequeña,  quien a los gritos responde: “No, no, no, no estoy lista para otro nuevo”.

Al conocer el video, Obama le dejó un mensaje: “Caprina, dile que se seque las lágrimas porque no voy a ninguna parte. Cuando deje la Casa Blanca, seré un ciudadano como ella. Y cuando crezca, podrá estar a mi lado. Mientras tanto, esperaré la llegada de su carta y celebraremos siempre juntos nuestro cumpleaños”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino